Logo Soy Carmin
Facebook: Cómo saber quién rechazó tu solicitud de amistad
Trendy

Facebook: Cómo saber quién rechazó tu solicitud de amistad

Con este nuevo truco, ahora podrás saber quién rechazo tu solicitud de amistad, en esta gran red que sirva para estar contacto con todos tus conocidos y conocer de una vez por todas, quien tomó la decisión de dejarte afuera de sus contactos.

Por: Wendy González Pérez

Facebook: Cómo saber quién rechazó tu solicitud de amistad(Unsplash)

Facebook: Cómo saber quién rechazó tu solicitud de amistad | Unsplash

La red de Facebook es la plataforma donde puedes hacer amigos a nivel mundial, además de ser la aplicación más usada para estar en contacto con todos tus conocidos y compartir gran parte de ti en tu perfil. Desde hacer nuevas amistades, seguir en contacto con tus mejores amigos, hasta conseguir pareja, debido a que tus contactos pueden ver todo lo que compartes, desde tus selfies hasta los momentos más importantes que deseas publicar.

Sin embargo, uno de los problemas al socializar tanto en Facebook como en la vida real, es el rechazo. Que sin importar si es línea o no, no existe manera que todos deseen formar parte de tus contactos. Y entonces cuando mandas tu solicitud de amistad y no recibes respuesta ¿Será porque ese usuario rechazó la solicitud? O ¿Simplemente no la ha visto?

A pesar de que Facebook maneja muchas opciones para navegar dentro de la aplicación, cómo conocer nuevas amistades, publicar fotos, videos, pensamientos, hasta vender tus productos. Nos da una serie de trucos para poder conocer y sacarle mejor provecho a la aplicación de Facebook, cómo por ejemplo, saber quién rechazó tu solicitud de amistad.

Ya que debido al enviar la solicitud de amistad en Facebook, en realidad nunca recibes respuesta de que pasó con esa solicitud, ya que solo aparece como enviada. Por lo tanto, ya no recibes más notificaciones, hasta que el usuario decide aceptar la solicitud de amistad y recibes la notificación.

Primer paso

Abre la aplicación de Facebook en el celular, da click en el botón de notificaciones (la campana debajo de la lupa del buscador.Luego da click en solicitudes de amistad.

Segundo paso

Se abrirá la lista de solicitudes de amistad recientes que te han enviado, y se encuentran pendientes. Nuevamente da click en solicitudes de amistad y después ver todas. Una vez más se desplegará un listado de todas las solicitudes de amistad pendientes por contestar. Ahora deberás dar click en los tres puntos verticales del lado superior derecho y escoger la opción “ver solicitudes enviadas”.

Tercer paso

Ya por último, este listado es de personas que aún no aceptan tu solicitud de amista, es decir que se encuentra pendiente. Si la persona a la que le enviaste la solicitud no se encuentra en esta lista es porque rechazo tu solicitud de amistad.

Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS