Logo Soy Carmin
Facebook: tiene nueva reacción “me importa”, y te decimos cómo tenerla.
Trendy

Facebook: tiene nueva reacción “me importa”, y te decimos cómo tenerla

Llega a Facebook una nueva reacción que te encantará, y estará disponible para todos los países. Aquí te decimos cómo conseguir el nuevo "Me Importa"

Por: Bonita Haro

Facebook: tiene nueva reacción “me importa”, y te decimos cómo tenerla.(FOTO: PEXELS)

Facebook: tiene nueva reacción “me importa”, y te decimos cómo tenerla. | FOTO: PEXELS

Al Me Enamora y Me Entristece, y el resto de las seis reacciones de Facebook, se les une una más, que le dará el toque humano a la red social. Todos sus usuarios ya la piden a gritos, se trata de la nueva reacción “me importa” y te decimos cómo tenerla.

Pero antes de decirte cómo puedes agregar y usar la nueva reacción de Facebook, te decimos de qué se trata, pues tiene un hermoso propósito de unión y apoyo ante la crisis por la pandemia de Coronavirus que actualmente afecta al mundo entero.

Se trata de un emoji abrazando un corazón rojo, que desde el 20 de abril ya está utilizándose por muchos usuarios, aunque aún no llega a todos. Asimismo, para Messenger Facebook se agrega otra reacción, que es un corazón morado palpitando.

El gerente de Comunicaciones Técnicas de Facebook, Alexandru Voica, explicó que el motivo principal del lanzamiento de las nuevas reacciones para red social y para Messenger es para que la gente tenga oportunidad de demostrarle su apoyo y agradecimiento en tiempos de coronavirus.

"Lanzamos la nueva reacción de Me Importa en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes", dio a conocer.

¿Cómo tenerla?

La nueva reacción de Facebook estará disponible, prácticamente, en todo el mundo, y México on es la excepción, por lo que se espera que en los próximos días ya podamos usarla en Facebook.

Para poder usarla, solo tienes que realizar el mismo procedimiento que con las demás reacciones, es decir, mantener presionado el botón de “Me Gusta”, y luego escoger entre las seis reacciones disponibles: Me Encanta, Me Sorprende, Me Divierte, Me Entristece, Me Enoja, y ahora, Me Importa.

Por otro lado, en el caso de Messenger, solo debes presionar el mensaje durante algunos segundos, y aparecerán las distintas opciones de íconos, donde podrás elegir el corazón palpitando.

Visita el canal de Soy Carmín en YouTube dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS