Logo Soy Carmin
Indignarte: hombre eyacula en las piernas de joven de 19 años en el metro
Trendy

Indignante: hombre eyacula en las piernas de joven de 19 años en el metro

Lizbeth ‘N’ de 19 años pidió ayuda a uno de los elementos policíacos que resguardan las instalaciones, esto debido a que al interior del vagón en el que viajaba sufrió de un abuso sexual.

Por: Gisselle Acevedo

Indignarte: hombre eyacula en las piernas de joven de 19 años en el metro(unsplash)

Indignarte: hombre eyacula en las piernas de joven de 19 años en el metro | unsplash

¡Indignante! Hombre eyacula en las piernas de una joven de 19 años en el metro. Si creías que ya lo habías visto, escuchado o leído todo, ahora resulta que no podemos ni ir libres sentadas en el transporte público sin que un "desgraciado", sin escrupulos abuse de nosotras sexualmente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) infiormaron que detuvieron a un hombre que eyaculó sobre la mencionada mujer en la estación del metro Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el informe del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Lizbeth ‘N’ de 19 años pidió ayuda a uno de los elementos policíacos que resguardan las instalaciones, esto debido a que al interior del vagón en el que viajaba sufrió de un abuso sexual.

Y es que un sujeto, identificado como Rubén Segura Cruz eyaculó en la entrepierna de la joven, por lo que varios usuarios accionaron la palanca de emergencia del tren.

Tras unos segundos de confusión, bajaron al hombre del vagón y la trasladaron al cubículo del jefe de estación, así mismo solicitaron la unidad de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Hasta donde se conoce no se ha trasladado al hombre a un Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS