Logo Soy Carmin
Llevó a su exesposa a un crucero para reconciliarse pero le arrancó la vida para cobrar un millón de dólares
Trendy

Llevó a su exesposa a un crucero para reconciliarse pero le arrancó la vida y cobró un millón de dólares 

Lonnie Loren Kocontes, fue declarado culpable luego de permanecer los últimos años tras las rejas, los detectives confirmaron que le arrancó la vida a su exesposa y fingió que se iban a reconciliar. 

Por: Karen Villaseñor

Llevó a su exesposa a un crucero para reconciliarse pero le arrancó la vida para cobrar un millón de dólares(Foto Pexels)

Llevó a su exesposa a un crucero para reconciliarse pero le arrancó la vida para cobrar un millón de dólares | Foto Pexels

Lo que parecía un cuento con final feliz, se convirtió en una de las peores tragedias, luego de que un abogado de Florida llevó a su exesposa a un crucero para aparentemente reconciliarse pero lamentablemente le arrancó la vida para cobrar un millón de dólares, el desgarrador caso tuvo lugar en el mar Mediterráneo. 

Su paseo tenía otras intenciones, así que Lonnie Loren Kocontes, fue declarado culpable por el homicidio de su esposa, que ocurrió el pasado mayo 2006, la pareja a simple vista estaba pasando un momento increíble en las costas azules de Italia, pero al cabo de cinco días la pesadilla inició…

Llevó a su ex a un crucero para reconciliarse pero le arrancó la vida 

El aún matrimonio viajó desde California hasta España y, de ahí se fueron en un romántico crucero; lo que nadie imaginó es que cinco días después la mujer desaparecería y las sospechas no se hicieron esperar, luego de que encontraron el cuerpo de Micki Kanesaki, quien tenía 52 años. 

 

Fue en la costa de Paola, en Italia, el 27 de mayo del 200, cuando descubrieron el cuerpo flotando. Al principio todo quedó como un accidente, pero tras dos años de investigación el FBI encontró que el hombre transfirió un millón de dólares, gran parte del dinero que obtuvo luego de vender la casa en la que vivió el matrimonio en Ladera Ranch, según informó Telemundo. 

Sin embargo, intentó ponerlo en cuentas bancarias que tenía con su actual novia. Por lo tanto, se le confiscaron dichas cuentas y fue cuando los expertos encontraron pruebas para acusarlo de haberle arrancado la vida a su exesposa; así que el 15 de febrero del 2013 fue arrestado en Safety Harbor, Florida, desde ese día ha estado en la cárcel. 

Sin embargo, oficialmente ha sido declarado culpable el día de ayer, lunes 15 de junio del 2020. De acuerdo a los detectives el hombre estranguló a su exesposa y luego la tiró al mar para reportarla como desaparecida. Lo cierto es que él declaró que no le arrancó la vida, que él se tomó una pastilla para dormir y cuando despertó su esposa ya no estaba, quería reconciliarse con ella, dijo. 

Mientras que el Fiscal del Condado de Orange, Todd Spitzer, explicó: 

“El acusado pensó que cometió el crimen perfecto al arrojar a la víctima por la borda desde el balcón de un crucero en medio del océano” 

 

“Pero cometió un error. A pesar de toda su laboriosa planificación para elegir el barco perfecto, la habitación perfecta y el momento perfecto para cometer el asesinato, el hecho de que la estranguló antes de arrojarla por la borda nos dio la evidencia para condenarlo por asesinato”, señaló el fiscal.

Finalmente, la autopsia reveló que la mujer perdió la vida por estrangulamiento y no por ahogamiento. 

Visita nuestro canal de YouTube...

TE RECOMENDAMOS