Logo Soy Carmin
Ex novio acaba con la vida de su ex en su fiesta de cumpleaños 
Trendy

Ex novio acaba con la vida de su ex en su fiesta de cumpleaños 

La familia de Carolee Taylor, está viviendo una de las peores tragedias. Luego de que su ex novio le arrancara la vida el día de su cumpleaños, es decir, la pasada Nochebuena. 

Por: Karen Villaseñor

Ex novio acaba con la vida de su ex en su fiesta de cumpleaños (Foto especial Unsplash)

Ex novio acaba con la vida de su ex en su fiesta de cumpleaños  | Foto especial Unsplash

Una Nochebuena de terror para una familia de Houston. Una mujer de 46 años, Carolee Taylor, estaba en su fiesta de cumpleaños, cuando inesperadamente su ex novio acaba con su vida. Fue el tío de la víctima, Dominic Ortiz, quien informó a las autoridades sobre el lamentable hecho. 

La familia estaba preparándose para tener una hermosa Nochebuena, en una comunidad cerrada, muy cerca del Houston National Golf Club. Taylor era una mujer muy amorosa, generosa y amaba a los animales. De manera muy sospechosa un Jeep Cherokee negro pasó lentamente. Entonces se dieron cuenta que se trataba de Simon, ex novio de la cumpleañera, así lo informó People. 

 

Ex novio acaba con la vida de su ex 

El ex novio dio la vuelta, luego se estacionó frente a la casa y salió del coche. Era un hombre de 52 años, quien tenía un rifle de cañón largo y otra pistola. Al entrar vio a la víctima y le dijo: 

Tú yo tenemos algo pendiente 

Luego, le apuntó en la cabeza y el pánico se hizo presente, acababan de cantarle las mañanitas y ahora temían por su vida. Por otro lado, la hija de la víctima expresó que su madre recibió un mensaje un poco antes, de Simón, decía: 

"¿Estás lista para festejar con Jesús esta noche?"

 

Entre tanto, Simón jaló a Taylor afuera y le dijo a los invitados que ni se les ocurriera hablarle a la policía o le iba a volar la cabeza. Unos minutos después, se oyeron cinco disparos y Taylor quedó tendida en el porche. 

Además, el mejor amigo del agresor, Campbell, dijo que su amigo estaba muy enojado porque supuestamente Taylor lo traicionó. Cabe aclarar, que ellos ya no tenían una relación. Simon admitió a su amigo que le disparó a Taylor en la cabeza y luego le dio cuatro disparos más sobre el suelo. 

Lo cierto, es que Simón huyó, pero la tarde del sábado lo encontraron en el parque Hermann en Houston. Ed González, quien es sheriff del condado de Harris, declaró que intentó huir y le quitaron la vida a tiros. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS