Logo Soy Carmin
Ex intentó asesinar a la nueva novia, la drogó, la cortó y la metió a la bañera para que pareciera suicidio
Trendy

Ex intentó asesinar a la nueva novia, la drogó, la cortó y la metió a la bañera para que pareciera suicidio

Hay personas tan tóxicas y dependientes, que harán lo que sea por volver a tener la atención de su expareja. 

Por: Karen Villaseñor

Ex intentó asesinar a la nueva novia, la drogó, la cortó y la metió a la bañera para que pareciera suicidio(Foto Unsplash)

Ex intentó asesinar a la nueva novia, la drogó, la cortó y la metió a la bañera para que pareciera suicidio | Foto Unsplash

De terror, el lamentable hecho sucedió en la ciudad de Vigo, al noroeste de España. Se trata de una mujer de 54 años, siendo ya la ex, intentó asesinar a la nueva novia, la drogó, la cortó y la metió en la bañera para que pareciera suicidio. Desde luego, la mujer fue condenada sin derecho a fianza. 

Fue gracias a los vecinos, que las autoridades llegaron a tiempo. Pues, los gritos desgarradores pidiendo auxilio la madrugada del  lunes 1 de julio, en la calle Martínez Garrido, despertaron a la mayoría. En el número 43 la víctima estaba luchando por su vida. 

 

Por fortuna, una patrulla de la Policía Nacional, estaba muy cerca del sitio y al escuchar el llanto de la mujer intervinieron rápidamente al domicilio. La víctima aseguró que había sido privada de su libertad y que la ex de su pareja pretendía acabar con su vida. 

Al abrir la vivienda, el escenario era perturbador. Había dos mujeres bañadas en sangre y la víctima estaba con poca ropa y varios cortes en sus piernas. 

«Cuidado que lleva un cuchillo en el bolso. Intentó matarme» señaló la víctima. 

De acuerdo, a la víctima, la ex de su pareja la abordó cuando salía del elevador y con un cuchillo la amenazó a meterse rápidamente a su casa. Después, la obligó a ingerir somníferos, luego le pidió que se quitara la ropa para proceder a cortarla, quería que se metiera a la bañera, para simular que fue un suicidio. 

Al parecer, la agresora tuvo una fuerte discusión con su expareja, días antes del aberrante hecho y, esta fue su mejor venganza. 

 

TE RECOMENDAMOS