Logo Soy Carmin
Ex Miss Colombia vuelve a bailar después de perder su pie izquierdo
Trendy

Ex Miss Colombia vuelve a bailar después de perder su pie izquierdo

Después de haber pasado por varias cirugías y perder su pie izquierdo, finalmente la ex Miss Colombia; Daniella Álvarez logra realizar una de sus actividades favoritas y que más la hacen feliz, bailar, demostrando que se pueden vencer los obstáculos.

Por: Wendy González Pérez

Ex Miss Colombia vuelve a bailar después de perder su pie izquierdo(Especial Instagram)

Ex Miss Colombia vuelve a bailar después de perder su pie izquierdo | Especial Instagram

La ex Miss Colombia; Daniella Álvarez se ha convertido en una mujer que representa la fe y la fortaleza para muchas personas que han pasado situaciones similares a la de la modelo. Tras someterse a varias cirugías y tener múltiples problemas de salud que la llevaron a perder su pie izquierdo, finalmente Daniella puede bailar.

Sin duda, una de las actividades que más ama hacer Daniella Álvarez es bailar y hacer varias actividades que requieren de actividad física como nadar y hacer ejercicio. Y ahora es posible, gracias a su exitosa recuperación, tras perder un miembro de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Al ser una modelo y una Ex Miss Colombia, su vida y carrera parecía haber terminado. Sin embargo, Daniella Álvarez no se rindió y no detuvo hasta lograr recuperarse y encontrarse otra vez sana, con la ayuda de todas las personas que la aman como su hermano, quien ahora se convirtió en su nueva pareja de baile.

La ex Miss Colombia no dudó en usar su voz y mandar un mensaje de superación para todas aquellas personas que están pasando por la misma situación que ella, por medio de redes sociales. “Poniéndole el swing a la vida con mi parejo favorito. ¡No importan las dificultades, debemos ser resistentes en la vida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Y como respuesta de los usuarios y varios seguidores en redes sociales, le mandaron miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes admiran la actitud de la modelo y sus ganas de salir adelante.

Después de recibir cuatro cirugías de alto riesgo que la llevaron a estar entre la vida y perderla, Daniella Álvarez no perdió la esperanza y decidió tomar una decisión muy importante que le iba a cambiar la vida por completo, pero decidida a no dejar las cosas que más ama, se levantó como una mujer valiente para disfrutarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS