Logo Soy Carmin
Ex Miss Colombia perdió trágicamente su pierda izquierda
Trendy

Ex Miss Colombia perdió trágicamente su pierna izquierda

La Ex Miss Colombia; Daniella Álvarez reveló en redes sociales que tras 4 cirugías, su pie izquierdo y parte de su pierna serán amputadas a causa de una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Por: Wendy González

Ex Miss Colombia perdió trágicamente su pierda izquierda(Especial Instagram)

Ex Miss Colombia perdió trágicamente su pierda izquierda | Especial Instagram

Daniella Álvarez es una mujer muy conocida por ser la Ex Miss Colombia de 2011 a 2012, además de ser modelo y presentadora. Daniella Álvarez tras 3 cirugías, por medio de redes sociales confirmo que este sábado 13 de junio iba a ser sometida a una cuarta operación donde los médicos tuvieron que amputarle su pie y parte de su pierna izquierda.

Durante el mes pasado, la Ex Miss Colombia fue sometida a una operación de emergencia, debido a que tenía una masa anómala que hallaron en su abdomen. Por desgracia, su primera operación tuvo varias secuelas que la obligaron a tener una segunda intervención, debido a que la masa estaba pegada a una arteria, que al ser retirada se cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Daniella Álvarez comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram que  su segunda operación fue una reconstrucción de su arteria, pero los resultados no fueron los esperados. “Me hicieron una reconstrucción de la aorta (arteria) con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación”.

“En la tercera operación con otro tipo de injerto, la aorta quedó muy bien pero me causó un isquemia (estrés celular por el bajo flujo sanguíneo) que comenzó desde mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies”. Después de esa operación, sus piernas funcionaron bien, pero sus pies no, sobre todo el izquierdo se vio más afectado.

Lo cual, esto nos lleva a su cuarta operación, donde la modelo y Ex Miss Colombia decidió tener una prótesis en lugar de un pie que no funcione. “Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

La Ex Miss Colombia destacó que se siente agradecida por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales, además de su familia y seres queridos que han estado a su lado, durante estos momentos difíciles. No cabe duda, que Daniella ha tomado la mejor decisión para ella y que todos a su alrededor la apoyan en estos momentos de cambio.

                                                                                                                                     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios