Logo Soy Carmin
Anuncian estreno de la precuela de
Trendy

Anuncian estreno de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

La precuela de "Los Juegos del Hambre" titulada "Balada de pájaros cantores y serpientes" protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler se estrenará en noviembre de 2023

Por: Marisela Salazar

Anuncian estreno de la precuela de

Anuncian estreno de la precuela de "Los Juegos del Hambre" | Especial: Twitter

La precuela de "Los Juegos del Hambre" titulada "Balada de pájaros cantores y serpientes" dirigida por el afamado director de cine y videoclips estadounidense, Francis Lawrence, se estrenará en las salas de cine el 17 de noviembre de 2023.

La cinta "Balada de pájaros cantores y serpientes" se ambienta cronológicamente varias décadas antes a los acontecimientos de la primera película de "Los Juegos del Hambre" y será protagonizada por el actor inglés Tom Blyth y la actriz estadounidense Rachel Zegler.

La trama de esta emocionante entrega se centra en el personaje de Coriolanus Snow, un joven ambicioso que llegará a convertirse en el tirano líder del país ficticio de la saga llamado Panem, y también seguirá muy cerca al personaje del Distrito 12 Lucy Graid Baird.

En el reparto de la quinta película de la saga también estarán Hunter Schafer, Viola Davis, Peter Dinklage, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman, Ashley Liao y Mackenzie Lansing, quienes interpretarán a mentores y tributos de los distritos de Panem.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

La precuela de "Los Juegos Del Hambre" retrocede varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen, el personaje principal de la trilogía de novelas de la autora estadounidense Suzanne Collins, interpretado por Jennifer Lawrence.

Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12, quien sorprenderá al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que él intentará aprovecharse de su talento para sobrevivir.

Jennifer Lawrence se despide de "Los juegos del hambre"

Jennifer Lawrence protagonizó las cuatro entregas de "Los juegos del hambre" entre 2012 y 2015 interpretando a la combatiente rebelde Katniss Everdeen, pero durante una entrevista que concedió a "Variety" admitió que se sintió como una "mercancía" y "perdió la sensación de control".

"Creo que perdí el sentido del control. Me convertí en un producto tan básico que sentí que cada decisión era una gran decisión grupal".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios