Logo Soy Carmin
La reina Isabel soportó más infidelidades que Lady Di
Trendy

La reina Isabel soportó más infidelidades que Lady Di

Dicen que Felipe, duque de Edimburgo, es fiel a la reina pero infiel a su esposa.

Por: Aidee Lozano

La reina soportó más infidelidades que Lady Di(Foto: AFP)

La reina soportó más infidelidades que Lady Di | Foto: AFP

La reina Isabel soportó más infidelidades que Lady Di, y es que a pesar de que su matrimonio con Felipe, duque de Edimburgo, ha perdurado en el tiempo, los rumores de infidelidad han empañado la relación.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo. Foto: AP

Según se dice, la reina Isabel ha ignorado las infidelidades del padre de sus hijos, así lo reveló Ingrid Seward, escritora y experta en la realeza británica, quien en su libro Mi esposo y yo: La historia detrás de 70 años de matrimonio real, habla de las supuestas relaciones extramatrimoniales del duque de Edimburgo.

Felipe, el esposo de la reina Isabel, ha sido relacionado con varias mujeres, siendo la más polémica Pat Kirkwood, una actriz muy recurrente en los cabarets.

Resulta que durante una de sus presentaciones en 1948, un amigo del duque los presentó en su camerino. Al parecer, ella y Felipe cenaron y desayunaron juntos. Lo cual fue todo un escándalo, pues Isabel, quien en ese entonces era princesa, estaba embarazada de ocho meses del príncipe Carlos. Sin embargo, Felipe y la actriz siempre lo negaron.

"Hay tantos rumores de los affaires de Felipe, pero todas las mujeres que han sido consideradas sus posibles amantes lo han negado, bueno, la mayoría han fallecido ahora… y él por supuesto que también lo niega", dijo Ingrid Seward a Fox News.

En 2012, The Telegraph publicó que el historiador Michael Thornton tenía guardadas las cartas que habrían intercambiado el esposo de la reina Isabel y Pat. Él aseguró que estaba prohibido, según el testamento de Kirkwood, mostrar las cartas, "excepto a quien sea designado el biógrafo oficial de Felipe tras su muerte".

Al parecer, ella le escribió reprochándole que nunca aclaró el rumor: "Normalmente no se espera que una mujer tenga que defender su honor. Es el hombre quien lo tiene que hacer. Yo hubiese tenido una vida más fácil y feliz si el príncipe Felipe, en vez de aparecerse sin invitación en mi camarino, se hubiera regresado a su casa con su esposa embarazada la noche en cuestión", habría revelado Pat Kirkwood a un periodista.

El duque también ha sido vinculado con otras actrices, como Helene Cordet, quien es de una familia noble de Francia, y con quien se dice que el duque tuvo dos hijos.

Los rumores señalan que el esposo de la reina Isabel se desvivía por ella, y que siempre la apoyó en su carrera como actriz e incluso la ayudó abrir un cabaret.

La mujer aseguró que eran "rumores ridículos" y que el padre de sus hijos es el piloto de aviones de guerra francés, Marcel Boisot.

Otra de sus supuestas amantes, según publicó Daily Mail, fue Lady Penny. Felipe y ella se conocieron en un partido de polo donde participaba el duque de Edimburgo entonces de 55 años y ella de 22. Se dice que fue junto a Lady Penny con quien Felipe encontró el amor.

TE RECOMENDAMOS