Trendy

Su esposo le regaló camioneta Audi por su primer mes de casados y el tuyo ni unas flores te lleva

Un hombre decidió regalarle una camioneta Audi a su esposa para celebrar su primer mes de casados, el tuyo ¿qué te dio?

Por Joselyn Sánchez

-

El aniversario de bodas es un evento muy importante, una oportunidad para renovar los votos de amor y hacer algún presente a tu pareja que le recuerde que siempre está presente en tu mente, aunque algunas parejas llevan esa idea más allá de los límites y ponen la vara un poco alta para la mayoría.

Al menos así lo vimos con el esposo de la conductora peruana Karla Tarazona, quien le dio un automóvil Audi valuado en 90 mil dólares a la también locutora, esto tras cumplir apenas un mes de casados, no queremos imaginar cuál será su regalo de su primer aniversario.

Karla Tazarona se casó el 18 de diciembre con el empresario Rafael Fernández, mejor conocido como “el rey del huevo”, apodado así por su empresa de venta y distribución de blanquillos y desde entonces la mujer señala que está más que feliz, incluso comentó que casi se desmaya cuando recibió la camioneta.

Luego de la sorpresa, Karla Tazarona comentó que aunque el regalo es concretamente para ella, en realidad es un regalo para toda la familia ya que la fémina tiene tres hijos de sus antiguas relaciones y espera dentro de poco concebir a un nuevo miembro con quién ahora es su esposo.

¿Qué esperar durante el primer mes de casados?

Si al igual que Karla Tarazona has empezado una nueva etapa en tu vida o estás próxima a iniciarla, te contamos qué es lo que puedes esperar durante el primer mes de casados, en el que sin duda construirán las bases de su relación como un matrimonio.

Puede que no te lleve flores para su primer aniversario, ni siquiera en la vida diaria, pero hay cosas que sí debes dejar claras desde el principio para evitar conflictos innecesarios posteriormente.

Acuerdos

Lo primero, durante el primer mes quizás se te haga raro que se refieran a tu pareja como “tu esposo” pero a partir de ahora así será, así que también deberás acostumbrarte a poner la palabra “casada” en los documentos en los que te soliciten tu estado civil.

Segundo, si antes de casarse no han vivido juntos, por más tiempo que pasen juntos, es indispensable que establezcan reglas de convivencia porque seguro habrá pequeños detalles de sus hábitos que podrían volverte loca, así que no olvides la importancia de la tolerancia y la solidaridad.

Tercero, al vivir en un solo hogar deben distribuirse los quehaceres, por lo que es indispensable platicar del tiempo libre que cada uno posee y con base en ellos distribuirse las tareas del hogar, así ambos quedarán complacidos, sin cargarle la mano a uno solo.

Cuarto, es importante que hablen sobre los ingresos y egresos ahora que son una pareja, hacer planes y distribuir los recursos de manera que cubran sus necesidades, las de su nuevo hogar y que ambos queden satisfechos con los acuerdos, eso evitará problemas futuros.

¿Te sirvieron los consejos?

0%
No 0%

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones