Logo Soy Carmin
Su esposo la dejó porque ya no se maquillaba ni afeitaba luego de dar a luz  
Trendy

Su esposo la dejó porque ya no se maquillaba ni afeitaba luego de dar a luz  

Aún con toda la información al alcance hay hombres que no comprenden el posparto, minimizan la situación y culpan a la madre. 

Por: Karen Villaseñor

Su esposo la dejó porque ya no se maquillaba ni afeitaba luego de dar a luz  (Foto Pexels)

Su esposo la dejó porque ya no se maquillaba ni afeitaba luego de dar a luz   | Foto Pexels

El posparto es una de las etapas más complicadas para la mujer, no importa lo mucho que hayas leído sobre el tema o hayas acudido a pláticas, la práctica siempre es un reto. Sobre todo, al ver los cambios drásticos en tu cuerpo y si a eso le agregas que debes aprender a cuidar a un pequeño, todo empeora. Esto fue lo que le pasó a la mujer de esta historia, su esposo la dejó porque ya no se maquillaba ni afeitaba luego de dar a luz. 

La madre decidió compartir su historia en Netmums, es un sitio web para padres en el Reino Unido, desconsolada por la situación que está viviendo, pidió opiniones del resto de los usuarios. Lo cierto, es que la mujer admitió sentirse muy exhausta, la maternidad está siendo muy difícil, según Mirror. 

Su esposo la dejó porque no se maquillaba 

Entre tanto, la mujer explicó que lleva dos años y medio con su esposo y hace apenas 7 semanas dio a luz a su primer hijo. Sin embargo, en plena batalla consigo misma, él decidió terminarla de la forma más superficial, ¿Cuál fue su argumento? Dijo que ya no la amaba, porque había cambiado desde que el pequeño llegó a sus vidas. 

 

Él le dijo que ya no se arreglaba como antes, no se maquillaba y tampoco se afeitaba. Mientras que ella explicó que sí se afeita las axilas, pero su problema es que el área del bikini aún no y tampoco tiene interés en hacerlo, porque le hicieron cesárea y ni siquiera ha cicatrizado del todo. Ella dijo: 

"Mi hijo no duerme bien ya que está despierto cada 2 horas y a veces despierta de 12 a.m. a 7 a.m. y soy yo quien hace todos los turnos de noche, toda la limpieza de la casa, botellas todo, así que mientras mi hijo duerme todo el día, tengo que hacer la limpieza y entretener al perro por lo que no tengo tiempo de maquillarme ni nada más.

"Cuando llega del trabajo, prepara algo para comer, se sienta durante diez minutos con nuestro hijo y luego encuentra algo más para mantenerlo ocupado.

 

"¡Simplemente no tengo tiempo para maquillarme o afeitarme! ¡Y si tuviera tiempo elegiría hacer algo más que eso! Simplemente me hizo sentir un poco mal".

"Él dice que no soy cariñosa y dice que le doy la espalda por la noche (tengo que acomodar a nuestro hijo para que duerma en su cuna junto a mí y luego siento que es malo alejarse de él para recurrir a mi pareja (¿qué pasa si las mantas pasan por encima de su cabeza o algo así?) Solo soy una madre primeriza y no creo que él entienda que durante los primeros meses mi mente y mi atención van estar en NUESTRO hijo.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS