Logo Soy Carmin
Esposa tóxica: le aplastó los testículos a su marido infiel hasta que murió 
Trendy

Esposa tóxica: le aplastó los testículos a su marido infiel hasta que murió 

Dicen que solo el que vive una infidelidad sabe el sentimiento que te invade, es una lucha emocional y, hay que mantener la calma, aunque duela, porque dejarse llevar por el momento termina en historias desgarradoras. 

Por: Karen Villaseñor

Esposa tóxica: le aplastó los testículos a su marido infiel hasta que murió (Foto Unsplash)

Esposa tóxica: le aplastó los testículos a su marido infiel hasta que murió  | Foto Unsplash

Son muchas las historias trágicas a raíz de una infidelidad y, es está comprobado por la ciencia, que la persona que la padece experimenta los mismos síntomas de un estrés post traumático, es decir, tienen reacciones físicas y emocionales.

Particularmente angustia y pensamientos perturbadores. Lo que le pasó a esta mujer, una esposa tóxica, le aplastó los testículos a su marido infiel hasta que murió.

 
 

La realidad es que nunca hay que subestimar la reacción de una persona traicionada. Desde luego, no justifica que tengan comportamientos impulsivos y que dañen al infiel. El caso de esta mujer, que ahora llaman esposa tóxica, pues, la policía la arrestó en Estado de Nigeria, en la comunidad de Ukhiri. 

Esposa le aplastó los testículos a infiel 

De acuerdo, Information Nigeria, la mujer, Ekhator, descubrió que su esposo le era infiel y le aplastó los testículos hasta que murió.Al parecer, ella pensó que solo se trataba de un desmayo. Todo comenzó cuando el hombre regresó del trabajo, la mujer lo enfrentó y poco a poco la discusión subió de tono. 

El hombre abofeteó a la esposa, así que ella le bajó los pantalones y en un principio le apretó el pene, pero luego, centró su fuerza en los testículos. Fue tanto el impacto, que el hombre perdió el conocimiento. 

Sin embargo, al ser trasladado al hospital, lamentablemente confirmaron que murió. Ahora el Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria, abrió la carpeta de investigación. No obstante, al ser detenida la esposa tóxica, argumentó que todo fue culpa del diablo y que se sintió poseída.

TE RECOMENDAMOS