Logo Soy Carmin
Talento mexicano, esposa de Will Smith ya tiene piñata para poner un alto a las ofensas de Chris Rock
Trendy

Talento mexicano, esposa de Will Smith ya tiene piñata para poner un alto a las ofensas de Chris Rock

La Piñatería Ramírez creó las piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett Smith inspirados en uno de los momentos más incómodos e insuperables en la historia de los premios Oscar

Por: Marisela Salazar

Talento mexicano, esposa de Will Smith ya tiene piñata para poner un alto a las ofensas de Chris Rock(Especial: Instagram)

Talento mexicano, esposa de Will Smith ya tiene piñata para poner un alto a las ofensas de Chris Rock | Especial: Instagram

Rememorando uno de los momentos más incómodos e insuperables en la historia de los Premios Oscar, la Piñatería Ramírez creó las piñatas de Jada Pinkett Smith y Chris Rock para poner un alto a las ofensas del comediante hacia la esposa de Will Smith.

La piñatería de Reynosa, Tamaulipas, recordó la bofetada que Will Smith le propinó al comediante en el escenario por hacer una pesada broma sobre la alopecia de su esposa durante la noveno cuadragésima edición de los Premios Oscar celebrada el pasado 27 de marzo.

Un incidente que dejó atónitos a millones de espectadores y en conmocionado silencio a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa internacional.

La piñatería mexicana elaboró a Chris Rock portando un traje sastre compuesto por pantalón negro y saco azul, una camisa blanca y una corbata de moño, un atuendo muy similar al que vistió durante la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.

También crearon la piñata de Jada Pinkett Smith ataviada con un glamuroso vestido color verde esmeralda idéntico al diseño confeccionado por Jean-Paul Gaultier que la actriz estadounidense portó durante la entrega número 94 de los Premios Oscar.

La Piñatería Ramírez publicó las fotografías de las piñatas de Chris Rock y Jada Pinkett Smith a través de sus cuentas oficiales y de inmediato se viralizaron en las redes sociales acumulando comentarios de los seguidores de sus curiosas creaciones elaboradas con papel, engrudo y creatividad.

"Piñatería Ramírez te da la oportinidad que tuvo Will Smith", publicó la piñatería en redes sociales.

También compartieron un video recreando el momento viral de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, y algunos transeúntes y automovilistas se detuvieron en el establecimiento para tomarse fotografías simulando la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock.

"Piñatería Ramírez presenta el momento exacto de los hechos".

Chris Rock estaba presentando el premio al Mejor Documental y durante su intervención bromeó diciéndole a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de "G.I. Jane", haciendo una evidente referencia a la cabeza calva de su esposa, enfureciendo al protagonista de "Soy Leyenda".

Will Smith irrumpió en el escenario para abofetear a Chris Rock en lo que parecía un "gag guionizado", después regresó a su butaca y elevó la voz para gritarle al comediante "Saca el nombre de mi esposa de tu &%$# boca" protagonizando el momento más comentado de la ceremonia.

Minutos después, Will Smith, recibió la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la cinta "King Richard" y durante su discurso de aceptación se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

"Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Quiero disculparme con la Academia y mis compañeros nominados. Este es un hermoso momento", expresó.

Horas después del incidente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que iniciaría "una revisión formal" del incidente que empañó la entrega de premios, y el pasado 28 de marzo Will Smith emitió una disculpa pública reconociendo que actuó de forma equivocada.

"La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué".

En 2018, la actriz estadounidense, Jada Pinkett Smith, reveló durante su programa de entrevistas "Red Table Talk" que le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmunitaria que ataca los folículos pilosos y provoca parches de calvicie o la pérdida del cabello.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios