Logo Soy Carmin
Pide matrimonio y esconde el anillo de compromiso en una patita de pollo (VIDEO)
Trendy

Pide matrimonio y esconde el anillo de compromiso en una patita de pollo (VIDEO)

¡Romántico y auténtico! El novio coloca anillo de compromiso en una de las comidas favoritas de su amada. Tienes que ver su reacción...

Por: Jazmin Lopez

Pide matrimonio y esconde el anillo de compromiso en una patita de pollo (VIDEO)(Captura de pantalla video)

Pide matrimonio y esconde el anillo de compromiso en una patita de pollo (VIDEO) | Captura de pantalla video

Cuando se trata de propuestas de matrimonio, existen miles de maneras para sorprender a la novia y sin duda alguna, este caso es de los más originales que conocerás. En TikTok se ha viralizado el momento en que un joven le pide matrimonio a su novia con un anillo escondido en una patita de pollo, ya que esta es una de las comidas favoritas de la chica.

Este video fue publicado por el usuario Juan Arroyo, quien ha recibido un sinfín de comentarios por parte de internautas que se manifestaron a favor y otros en contra de los enamorados,quienes ahora están comprometidos ¡porque ella le dijo que sí!

La novia resultó bastante sorprendida y entusiasmada por la propuesta e incluso, le pareció muy romántico que su novio decidiera esconder el anillo en una patita de pollo ya que, ella misma mencionó, le encantan. Sin pensarlo dos veces, la joven aceptó a casarse con su enamorado.

Pero eso no fue todo, ya que el novio le cocinó la patita justo como le gusta. Y a pesar de que hay quienes consideran que el video parece fake, la realidad es que si bien la entrada sí estaba preparada, pero la chica pensaba que filmarían cualquier otro contenido, sin imaginar jamás que le propondrían matrimonio ese día, en ese momento, con un anillo escondido en una patita de pollo. ¡Quién lo pensaría!

Finalmente, en el video podemos ver cómo el novio le coloca el anillo a su prometida y ríen juntos fingiendo que no le quedó. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 223 mil reproducciones y una ola de comentarios que han pasado desapercibidos para los enamorados.

Sin duda alguna, un momento que ninguno de los dos olvidará jamás, pues el ingenio del novio para demostrarle a su pareja cuánto la ama a través de un detalle como este, queda grabado en mente y corazón para siempre, sin importar lo que los demás opinen al respecto.

Video.-