Logo Soy Carmin
Enfermero le pide matrimonio a su novia en el hospital, con todo y traje antivirus
Trendy

Enfermero le pide matrimonio a su novia en el hospital, con todo y traje antivirus

El enfermero Giuseppe Pungente decidió que era momento de dar el “gran paso” y le pidió matrimonio a su novia haciendo uso de su traje antivirus, lo que convirtió la pedida de mano en una imagen viral.

Por: Joselyn Sánchez

Enfermero le pide matrimonio a su novia en el hospital, con todo y traje antivirus(Especial)

Enfermero le pide matrimonio a su novia en el hospital, con todo y traje antivirus | Especial

Un enfermero de nombre Giuseppe Pungente, decidió que no podía esperar más para pasar el reto de sus días junto a su amor, su novia a quien cariñosamente llama Carmelí, por lo que, su curiosa petición de matrimonio se volvió viral, te contamos cómo es que fue.

Giuseppe Pungente trabaja en el hospital de Ostuni, ubicado en la región Apulia de Italia, en donde forma parte del personal médico que se encuentra en la primera línea de acción contra el virus por lo que usa uno de esos trajes especiales, de esos en color blanco que tanto hemos visto en las noticias.

Específicamente, Giuseppe Pungente trabaja en el área de Neumología del nosocomio Ostuni y según contó el propio enfermero de 32 años de edad, en marzo de 2020 contrajo el virus, por lo que tuvo que dejar su labor de lado por unos días, pero en cuanto se recuperó, volvió a la primera línea de acción.

Del virus a la propuesta

Esta situación de contraer el virus le permitió al enfermero desarrollar la idea de que lo que vale en la vida real son las cosas pequeñas y simples, como el hecho de poder disfrutar de los amigos, contar y convivir con la familia de origen y el hecho de poder formar una nueva familia junto a su amor, a su Carmelí.

Es por eso que decidió pedirle matrimonio de una forma curiosa, en la que decidió usar su traje antivirus y pintar en su espalda la pregunta: “Carmelí, ¿quieres casarte conmigo? Además de la posibilidad de elegir entre un sí o un no, motivado quizás, por las largas jornadas laborales que el personal médico tiene en la primera línea.

Después le pidió a un amigo que le tomara una fotografía y finalmente la subió a su Facebook. En la publicación etiquetó a su novia, Carmen Pinto, quien de inmediato respondió con un largo “Sí” acompañado de varios corazones. Además de la novia, también comentarios amigos de la pareja para felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzarán pronto.

ENFERMERO PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN TRAJE DE PROTECCIÓN ANTICOVIDEl coronavirus nos ha obligado a posponer muchos...

Publicado por Anormal en  Sábado, 2 de enero de 2021

La vacuna y el inicio de una nueva vida

Giuseppe Pungente también contó, a través de su publicación, que hace días también fue de los primeros en recibir la vacuna, por lo que espera que su boda pueda celebrarse en condiciones más normales, ya fuera de las medidas restrictivas sanitarias que imperan en Italia y en el mundo.

Refirió que la vacuna le da esperanza de una nueva vida, una junto a su amor Carmelí, por lo que, parece que comenzarán los preparativos con la esperanza de que existan medidas menos restrictivas para cuando por fin se den el “sí” en el altar y frente a sus amigos y familiares.

Enfermero le pide matrimonio a su novia en el hospital, con todo y traje antivirus FOTO: PEXELS

Por ahora tendremos que conformarnos con conocer solo esta parte de su historia y desear que dentro de poco nos toque ser vacunados, pero sobre todo, que dentro de poco se declare el final de las restricciones sanitarias que han generado el virus en el mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios