Trendy

Empleado del ISSSTE abusa de abuelita que estaba intubada por el virus

Enfermeras de guardia descubren a empleado de intendencia del ISSSTE abusando de abuelita que estaba intubada en el Hospital Fernando Quiroz. El lamentable acto sucedió el domingo pasado y se cree que no fue la primera vez que el sujeto hacía esto.

Por Gisselle Acevedo

-

Un empleado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) abusa de abuelita que estaba intubada por el virus. Un caso más de violencia de género que indigna a México. 

El presunto culpable, identificado como Mario Alberto “N”, abusó sexualmente de la mujer la madrugada del domingo pasado. El crimen se registró en uno de los cubículos del área Covid del hospital ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Puedes leer: Beneficios del té de hoja de aguacate

Según los reportes, el sujeto que laboraba específicamente como intendente en el Hospital Fernando Quiroz, del ISSSTE ya fue detenido por violar a la ya mencionada abuelita de 75 años de edad.

Se dijo que la mujer de la tercera edad se encontraba internada e intubada en el nosocomio debido a su contagio de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, durante la madrugada del pasado domingo un sujeto identificado como Mario Alberto “N” ingresó al lugar donde la paciente se encontraba.

El intendente del ISSSTE se aprovechó de su puesto para acercarse a la mujer, a quien violó al percatarse de que no había nadie vigilando el área COVID-19.

Cuando el trabajador Mario Alberto “N” atacaba sexualmente a abuelita de 75 años, fue visto por dos empleadas del Hospital Fernando Quiroz.

Una de ellas se apresuró a llamar a los vigilantes, mientras otra grabó lo ocurrido con su celular para tener evidencia del crimen cometido contra la paciente afectada por la pandemia.

Puedes leer: Princesa Diana en mini vestido

Fue así como se detuvo en flagrancia al empleado del ISSSTE, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

Este martes, tras ser presentado a una audiencia, las autoridades determinaron que el imputado fuera enviado al Reclusorio Oriente. Ahí permanecerá mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.

Datos que no se deben dejar pasar

De acuerdo con médicos entrevistados por el reportero Carlos Jiménez, la falta de personal y la escasa vigilancia con la que cuenta el nosocomio propiciaron la agresión a la señora.

Médicos aseguraron que los directivos del hospital intentaron ocultar lo sucedido, pero al final no lograron hacerlo.

También dijeron al periodista de nota roja que a pesar de que no se encontraba nadie más resguardando la zona, a esa hora se suponía que el hospital debía tener enfermeras de vigilancia y personal de seguridad.

Las trabajadoras del hospital suponen que por la forma en que actuó el sujeto no era la primera vez que lo hacía.

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones