Logo Soy Carmin
Emma Coronel reaparece en redes sociales e impacta con su rostro.
Trendy

Emma Coronel reaparece en redes sociales e impacta con su rostro

La ex reina de belleza y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán se muestra públicamente de nueva cuenta como nunca la habíamos visto y enamora con su belleza 

Por: Brenda Colón Navar

Emma Coronel reaparece en redes sociales e impacta con su rostro.(Especial Instagram)

Emma Coronel reaparece en redes sociales e impacta con su rostro. | Especial Instagram

Emma Coronel reaparece en redes sociales e impacta con su rostro, pues por primera vez en mucho tiempo se muestra al natural, sin una gota de maquillaje, tras darse a conocer la sentencia de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Además, comparte también una imagen en sus historias de Instagram donde muestra lo grande que están sus dos hijas.

Aunque mucho se habló sobre su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, no podemos olvidar que Emma Coronel inicialmente fue reina de belleza, por lo que su belleza siempre fue una de sus características más importantes. Así, hoy recuerda parte de ello, pues mostrarse el natural revela que esa belleza sigue estando ahí.

Han sido tiempos difíciles para Emma Coronel, pues el pasado mes de julio se dio a conocer que como parte de la sentencia de cadena perpetua de su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán, estaban prohibidas las visitas de su esposa. Durante el proceso de su juicio y el tiempo que ha estado en la cárcel estadounidense tampoco pudo verse la pareja.

Las autoridades estadounidenses determinaron que solo las hijas de Emma Coronel y El Chapo Guzmán podrían visitar a su padre, las pequeñas solo tienen siete años de edad. Tan solo desde su extradición y juicio, la petición de Emma para ver a su marido fue rechazada 30 veces. 

La familia tiene planes interesantes

Aunque Emma Coronel se ha dedicado a viajar y disfrutar la vida al lado de sus hijas, dando muestra de los lujos que tanto ama, la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha dado a conocer que tiene otros planes con el dinero que el capo tiene.

La idea es que con el apoyo de varias fundaciones, la familia de “El Chapo Guzmán” edifique una universidad indígena en su ciudad natal, Badiraguato Sinaloa. Así lo manifestó José Luis González Meza, abogado relacionado al narcotraficante. González Meza manifestó que estaba colaborando con la madre de Joaquín Guzmán en la obra.

Además, agregó que la familia de El Chapo Guzmán esperaba que el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador colocara la primera piedra de la universidad al realizar su primer visita por Sinaloa. 

Se estima que el dinero incautado a “El Chapo Guzmán” es una cantidad aproximada a los 12 millones de dólares y que los bienes serán repatriados y entregados a su familia, algo que aún está por verse. 

Ahora, en la imagen sin maquillaje de Emma Coronel, son pocos los mensajes que se observan, pero todos de ánimo y buenos deseos, pues para muchas se ha convertido en una figura polémica pero ejemplar, al mostrar gran entereza durante todo este proceso, sin derrumbarse.

TE RECOMENDAMOS