Logo Soy Carmin
Hombre expone infidelidad de su esposa embarazada; el bebé era de su mejor amigo.
Trendy

Hombre expone infidelidad de su esposa embarazada; el bebé era de su mejor amigo

El video en el que el hombre dejó al descubierto la infidelidad de su esposa embarazada con su mejor amigo, se viralizó de inmediato en redes sociales, convirtiéndose en el centro de atención de todos

Por: Bonita Haro

Hombre expone infidelidad de su esposa embarazada; el bebé era de su mejor amigo.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Hombre expone infidelidad de su esposa embarazada; el bebé era de su mejor amigo. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Un escándalo familiar se convirtió en tendencia en redes sociales, cuando se viralizó un video en el que un hombre desenmascaró la infidelidad de su esposa embarazada, justo en la celebración de su tercer aniversario y enfrente de toda su familia. Lo peor del asunto, es que el amante de su esposa resultó ser su mejor amigo, que se encontraba en la fiesta.

En el video se puede apreciar que celebran lo que parece su tercer aniversario, así como el baby shower del bebé que venía en camino (a decir de los colores y temática de la celebración). Y aunque todo parecía marchar muy bien, hubo una situación que alteró el ánimo de todos los presentes, la revelación de infidelidad por parte de la mujer embarazada a su esposo.

El hombre tomó la palabra para decir aparentemente un discurso de amor para su esposa y su matrimonio, sin embargo, aprovechó la atención de todos para desenmascarar la situación de la que, parecer, tenía años siendo víctima. Incluso, reveló que el bebé que su esposa esperaba no era de él, pues no le daban las cuentas.

En tanto su mujer se sobaba el vientre abultado esperando con alegría escuchar a su marido, él presentaba ante todos a su abogado, quien, para asombro de los invitados, comenzó a sacar pruebas de la infidelidad de Angie, su mujer. Primero, mostró un ultrasonido, con el que comprobó que su esposa no tenía 4 meses como le dijo, sino 6.

“Aquí está mi abogado de cabecera. Ustedes saben que voy a ser papá, aquí tengo la prueba de embarazo, pero saben qué, se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, aquí tengo las pruebas de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dio a conocer.

De inmediato, el padre de su esposa, que se encontraba sentado junto a ella, se comenzó a alterar, preguntando qué es lo que estaba pasando, y a qué se refería su yerno con lo que estaba diciendo: “¿de qué estás hablando?”, cuestionó, y su hija lo trataba de calmar, asegurándole que solo se trataba de una confusión. La mujer le pedía a su marido que salieran a la calle a hablar, pero él la ignoró por completo.

Acto siguiente, el hombre sacó una laptop en donde reprodujo un video extraído de una cámara de seguridad, en el que aparece su esposa enredada en una toalla, y detrás de ella un corpulento hombre calvo, también enredado en toalla.

El hombre en cuestión resultó ser el mejor amigo de su esposo, quien, además, se encontraba presente en la celebración, y de inmediato se levantó de su asiento para retirarse. Sin embargo, los invitados del evento se levantaban a lanzarle cosas, incluso, una de ellas le arrojó el pastel encima, mientras trataba de retirarse.

“De los 3 años de engaño que tuve yo. Ese niño no es mío, sino de él”, puntualizó.

“¡¿Con este desgraciado?! ¡No salías de la casa de visitar a mi hija!”, gritó el padre de la mujer en cuestión, que fue el más afectado.

El hombre engañado con mucha dignidad, tranquilidad y dándole cachetada con guante blanco a la pareja de infieles, decidió se retiró tranquilo de la celebración, dejando que ardiera troya, mientras salía con la frente en alto, no sin antes decir unas últimas palabras.

“Él no se retira, mi amigo no se retira, esta fiesta es de ellos dos, no mía”, enfatizó el esposo de la mujer, dejando el micrófono en la mesa, y saliendo del recinto, y ella se fue detrás de él.

La familia de la esposa embarazada, empezando por quien parecía su hermano, se lanzó hacia él intentando golpearlo, pero fue detenido por otras personas, evitando que el asunto subiera de tono. Entre gritos, insultos, reclamos y hasta pastelazos, el amante de la mujer se retiró del lugar caminando por la calle.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.