Logo Soy Carmin
La amaba tanto que él mismo embalsamó a su esposa y durmió 21 años junto a ella
Trendy

La amaba tanto que él mismo embalsamó a su esposa y durmió 21 años junto a ella

Charn Janwatchakal de 72 años incineró recientemente a su esposa después de vivir con sus restos durante más de dos décadas. Según Independent , el hombre finalmente se despidió de su esposa el 30 de abril, 21 años después de su muerte. 

Por: Gisselle Acevedo

La amaba tanto que él mismo embalsamó a su esposa y durmió 21 años junto a ella. El nombre del protagonista de esta historia que a continuación te contamos en Soy Carmín, es Charn Janwatchakal, el hombre trabajó como médico en el Ejército Real de Tailandia.

Resulta que dicho sujeto de 72 años incineró recientemente a su esposa después de vivir con sus restos durante más de dos décadas. Según Independent , Charn Janwatchakal finalmente se despidió de su esposa el 30 de abril, 21 años después de su muerte

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy

Un video angustioso compartido en Facebook muestra al Sr. Janwatchakal ayudando al personal de la Fundación Bangkok a sacar el ataúd de su esposa frente a su casa en el distrito Bang Khen de Bangkok. Había mantenido el cuerpo de su esposa junto a él en una pequeña habitación donde dormía y le hablaba fingiendo que todavía estaba viva, según comentó.

“Sólo vas por un breve negocio y volverás a casa otra vez. No pasará mucho tiempo, lo prometo”, se escucha decir a Janwatchakal en el video, refiriéndose a su esposa.

Según los informes, los trabajadores de la caridad recuperaron el ataúd podrido del espacio lúgubre, rodeado de bolsas de plástico y otra basura. No se han emprendido acciones legales contra el hombre, ya que había registrado la muerte de su esposa ante las autoridades. Cabe mencionar que la pareja del Sr. Janwatchakal murió de una enfermedad congénita en 2001.

Una ejecutiva de la Fundación Bangkok, que anteriormente solía visitar al anciano para ayudarlo a recuperarse de un accidente de motocicleta, no estaba al tanto del desarrollo ya que no había notado el ataúd en su casa. 

Sin embargo, más tarde, el propio Sr. Janwatchakal se acercó a la fundación en busca de ayuda con los rituales de cremación porque temía que su difunta esposa no tuviera una ceremonia adecuada en caso de su muerte. 

Independent informó que el Sr. Janwatchakal tiene una buena educación y obtuvo varios títulos. Pero su casa permaneció sin electricidad y se dijo que estaba en malas condiciones. El hombre de 72 años reveló que solía vivir con su esposa y sus dos hijos, sin embargo, sus hijos decidieron mudarse de la casa porque no estaban cómodos con la decisión de su padre de mantener el cadáver en la propiedad. 

ComentariosEl Sr. Janwatchakal se graduó en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Chulalongkorn. Trabajó como médico en el Ejército Real de Tailandia y su esposa también sirvió en el ministerio de salud pública. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios