Logo Soy Carmin
Elba Esther Gordillo se casa en Oaxaca con vestido blanco bordado.
Trendy

Elba Esther Gordillo usó vestido estilo diosa griega en su boda

A Elba Esther Gordillo no le importó que un grupo de la CNTE interrumpiera su boda, por lo que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, lució un vestido estilo diosa griega en compañía de su esposo Luis Antonio Lagunas.

Por: Cynthia Ortiz

Elba Esther Gordillo es una de las figuras políticas más controversiales del país y la cual el día de ayer por la noche contrajo matrimonio con su abogado Luis Antonio Lagunas en Oaxaca, evento en el que usó un vestido estilo diosa griega, ni el desastre que causaron un grupo del CNTE le quitó la felicidad.

Te puede interesar: Critican a Failtelson por suponer que Donovan Carrillo es gay 

Elba Esther Gordillo se vistió de gala ayer por la noche en la ciudad de Oaxaca, en donde celebró su unión religiosa con Luis Antonio Lagunas, abogado y novio, el cual ya tenía siete años de relación con la maestra, una boda de ensueño y llena de lujos.

Este evento se celebró en el Jardín Etnobotánico de la capital oaxaqueña, en el cual un grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación vandalizaron el lugar por la tarde, dejando una infinidad de mobiliario destrozado.

Esta reacción se dio dado a que este grupo de maestros de la CNTE consideraron que elegir Oaxaca para concretar su unión, era una ofensa para su lucha por la educación pública, ya que la exlideresa siempre buscó aliarse con gobiernos neoliberales para terminar con esta lucha.

Este inconveniente no fue motivo para que la boda perdiera su esencia, ya que a través de redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos en donde se observa a Elba Esther Gordillo caminando de la mano de su esposo y disfrutando de su unión.

Te puede interesar: Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija sobre su espalda 

En todo este contenido también resalta su vestido de novia estilo diosa griega, el cual fue largo y con detalles bordados de lentejuela dorada en la parte del cuello, las muñecas, además de una capa que acompañó este atuendo. Su cabello lo llevó recogido en un chongo bajo, peinado que adornó con una diadema dorada, toda una fanática de los griegos.

Durante el evento se sirvió una burrata de quesillo con higos, argúgula, pistache y reducción de balsámico como entrada. La burrata es un queso originario de Italia, era obvio que esta mujer echaría la casa por la ventana en una noche tan especial para ella. 

 

Además de esto, hubo dos entradas más, ceviche de pescado con sorbete de mezcal y chip de mango, además de una sopa fría de aguacate con cubos de manzana verde, para el plato fuerte ni se imaginan que eligió la exlideresa para todos sus invitados.

Elba Esther Gordillo usó vestido estilo diosa griega en su boda. Especial Instagram

El lechón al horno estilo Tehuantepec fue el ideal, así como mole negro con guajolote criollo, y el postre no podían faltar, por lo que degustaron bomba de chocolate con salsa de caramelo, como ven, un evento de “alta categoría”. El viernes pasado Elba Esther Gordillo se casó por el civil y agradeció por su unión, “Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, para posteriormente sellar su historia de amor el día de ayer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios