Logo Soy Carmin
El vestido más criticado de los Grammy.
Trendy

El vestido más odiado de los Grammy es bombardeado con críticas en las redes

Sin duda, se robó la atención del público y no precisamente para bien. 

Por: Karen Villaseñor

El vestido que apoyó a Trump en los Grammy.(Foto: AP)

El vestido que apoyó a Trump en los Grammy. | Foto: AP

La que se llevó las miradas del público y se colocó en tendencia en estos Grammy 2019, fue la cantante y compositora de origen estadounidense, Princess Joy Villa. Pero no por su trabajo, fue su vestimenta la que causó opiniones encontradas. Sin duda, el vestido más odiado y bombardeado con críticas en las redes. 

Pues prácticamente era una ovación para los ideales del presidente Donald Trump y la construcción del muro.

Joy Villa, levantó llamas en la alfombra roja con un vestido blanco con escote profundo que simulaba ladrillos y alambres en el área de los hombros. Desde luego, lo acompañó con un bolso en tono rojo con la frase ¨Hacer a América grande otra vez¨.  

Sin embargo, la sorpresa fue cuando la intérprete se dio la vuelta su vestido corte princesa, escondía algo en la parte trasera de la falda plegada. Un espacio en el que se podía leer la siguiente frase:

"Construye el Muro", [Build The Wall].

Desde luego, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar: 

Fue Desi Designs,  quien diseñó la escandalosa prenda. No obstante, a Joy Villa, ya le gustó esto de expresar sus preferencias políticas. Pues, ya en ocasiones anteriores vistió vestidos con frases similares. Sin embargo, algunos tuvieron que ir a Wikipedia para ver quién era. 

El hecho es que quedó más que claro que la celebridad festeja los planes que tiene Donald Trump para construir el muro en la frontera de México.

No obstante, no fue la única, porque Ricky también usó un saco con la misma leyenda: ¨Hacer a América grande otra vez¨. Además, de que en la parte trasera traía el nombre de Trump.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS