Logo Soy Carmin
El Príncipe Carlos no renunciará al trono para cedérselo a su hijo, el Príncipe William
Trendy

El Príncipe Carlos no renunciará al trono para cedérselo a su hijo, el Príncipe William

Aunque el Príncipe William y Kate Middleton pudieran ser una mejor opción para suceder a la reina Isabel, se sabe que el Príncipe Carlos no renunciará al trono.

Por: Joselyn Sánchez

El Príncipe Carlos no renunciará al trono para cedérselo a su hijo, el Príncipe William(Especial)

El Príncipe Carlos no renunciará al trono para cedérselo a su hijo, el Príncipe William | Especial

El príncipe Carlos cumplirá 72 años en las próximas horas y aunque la Reina Isabel no ha anunciado su retiro pese a sus 94 años, en cuanto falte, el príncipe Carlos será coronado, lo que lo convertiría en el rey de mayor edad que haya accedido al trono.

Recientemente la Reina Isabel anunció que para 2022 agregarán un día feriado bancario para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina, lo que la convertirá en la monarca más longeva en reinar ya que cumplirá 70 años frente al trono y todo parece indicar que llevará su reinado hasta el final.

Sin embargo, a decir de Rober Lacey, quien participa como historiador en la serie que Netflix lanzará bajo el nombre de “The Crown”, derivado de la lealtad que ha creado la Reina Isabel, los mejores sucesores serían William y Kate Middleton, duques de Cambridge, los cuales son sumamente populares entre los súbditos.

Pero señaló que, aunque personalmente cree que William y Kate serían mejores sucesores que el príncipe Carlos y Camila, no cree que el príncipe Carlos renuncie de manera voluntaria a su derecho natural de reinar, además de ser algo que ha esperado durante mucho tiempo.

El príncipe Carlos se perfila para asumir el trono

Sobre todo ahora que por fin parece haber asumido el rol de futuro monarca, esto luego de que tanto el príncipe Carlos como el príncipe William presentaron el servicio del Domingo de la Memoria de la semana pasada en el Cenotafio de Londres.

Y sobre todo porque en los próximos días el príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles irás a Alemania para conmemorar el Día Nacional de Luto anual de su país, la cual será la primera visita oficial conjunta al extranjero en lo que va de la contingencia sanitaria.