Logo Soy Carmin
El nieto de Fidel Castro y sus lujos.
Trendy

Nieto de Fidel Castro muestra sus riquezas en traje de baño

Se llama Tony Castro y comparte sus viajes en redes sociales.

Por: Karen Villaseñor

El nieto de Fidel Castro y sus lujos.(Foto especial Instagram.)

El nieto de Fidel Castro y sus lujos. | Foto especial Instagram.

¡Viva la Revolución cubana! Fueron las palabras con las que el General de Ejército Raúl Castro Ruz, concluyó el 60 aniversario de la Habana. Sin embargo, el nieto de Fidel Castro desató una ola de comentarios negativos días antes, luego de mostrar sus riquezas en traje de baño. Tony Castro comparte en sus redes sociales sus visitas a lugares exclusivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Castro (@tonycastro.u) el

La duda del pueblo, que vive en un régimen de bajos recursos es, ¿de dónde se paga tantas excentricidades un joven que apenas tiene 20 años? Pese a que la vida de los familiares del ex dictador, se había mantenido al margen de los medios, hoy su nieto se expone de forma pública.

Mientras Tony Castro disfruta de un buen vino y platillos gourmet en restaurantes de alcurnia, los habitantes de Cuba, tienen que conformarse con pan y huevo. No cabe duda de que es un hombre de mundo, sus viajes van desde la Riviera Maya, Madrid, Barcelona y claro que los mejores lugares de Cuba. Sitios que la mayoría de los cubanos solo pisarán en sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Castro (@tonycastro.u) el

Pues gracias a la dictadura que empezó en 1959, la isla está en la miseria. Un trabajador cubano gana alrededor de 25 euros al mes, ¡553 pesos mexicanos! Esa cantidad apenas y los mantiene vivos. Tomando en cuenta que hay familias numerosas en donde solo dos de ellos trabajan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple al mejor tío del mundo!!! Te quiero

Una publicación compartida de Tony Castro (@tonycastro.u) el

Tal parece que el hijo de Antonio Castro y Lissete Ulloa, puede mantener su costosa vida gracias a la profesión de su padre, cirujano ortopédico. ¿Será?

El nieto de Fidel Castro, no entendió muy bien la idea de ser comunista. Pues, no es la primera vez que llama la atención de los medios por sus gustos. En el 2016, también estuvo presenta en una colección organizada por Chanel. A simple vista parece tener un estilo despreocupado al vestir, pero, sin duda, con prendas de las mejores marcas francesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� 2018

Una publicación compartida de Tony Castro (@tonycastro.u) el

Lo cierto es que la Revolución cubana para la mayoría es sinónimo de haber renunciado a sus sueños, sentirse vigilados las 24 horas, conformarse con una pieza del pan al día. Personas que al principio consideraban a Fidel Castro un Dios y hoy lo reconocen como la más grande de sus desgracias.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS