Logo Soy Carmin
Actor Alejandro García golpea brutalmente a su novia, la actriz Eileen Moreno. Foto: Especial
Trendy

Revelan video de la brutal golpiza que recibió actriz por parte de su novio

La actriz Eileen Moreno relató detalladamente el momento en el que Alejandro García la atacó.

Por: Jazmin Lopez

Actor Alejandro García golpea brutalmente a su novia, la actriz Eileen Moreno. Foto: Especial

Actor Alejandro García golpea brutalmente a su novia, la actriz Eileen Moreno. Foto: Especial

La actriz Eileen Moreno relató durante una entrevista con una estación de radio en Colombia que sufrió una brutal golpiza por parte de su novio, el también actor Alejandro García, mientras ambos se encontraban en México.

El lamentable incidente sucedió el pasado 23 de julio durante una reunión en el departamento de García, donde el actor insistía en que Elieen debía permitirle ver su cuenta de Instagram y de pronto comenzó a portarse violento.

Luego de enfrentar una fuerte discusión, la actriz decidió abandonar el departamento pero se dio cuenta de que había olvidado su pasaporte, así que se vio obligada a volver y justo en ese momento fue cuando él la atacó de la manera más brutal.

“Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo”, cuenta Eileen.

Eileen Moreno aseguró que le pidió auxilio a su mánager, Gabriel Blanco, quien se encontraba dormido en una habitación del departamento. Pero vaya sorpresa que se llevó, pues cuando salieron él y su hermano, ninguno de los dos hizo algo para ayudarla.

Ella debía salir a como diera lugar e intentó hasta la puerta del edificio, donde solicitó ayuda al portero, pero se la negó diciendo que tenía que pedir permiso.

“Yo llamé al 911 y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando”, dijo la actriz, e informó que incluso le ofreció dinero para que no realizara la denuncia.

Otro de los lamentables incidentes que sucedieron es que en el momento en que llegaron las autoridades, le preguntaron que si estaba segura de querer levantar una denuncia porque “luego se arrepienten”. Y de igual forma los paramédicos también tuvieron un comportamiento indiferente negándose llevarla al hospital porque “solo tenía unos moretones”.

Debido a que nadie mostraba indicios de solidaridad, la actriz colombiana actuó por sí misma y llegó a bordo de un taxi al Hospital Español, donde comenzó a sentir fuertes dolores, asegurando que siempre denunció el maltrato que sufrió, pero nadie mostraba interés en ayudarla.

 

Temas

  • eileen moreno
  • alejandro garcia
  • brutal golpiza
  • actores colombianos
  • denuncia publica

Comentarios