Logo Soy Carmin
Actriz denuncia brutal golpiza de su novio actor
Trendy

Actriz denuncia brutal golpiza de su novio actor

Eileen Moreno ha comenzado con el movimiento #yosidenunciomiagresor #niunamas.

Por: Gisselle Acevedo

Eileen Moreno denuncia brutal golpiza de su novio. FOTO: UNSPLASH

Eileen Moreno denuncia brutal golpiza de su novio. FOTO: UNSPLASH

Eileen Moreno, actriz colombiana con residencia en México denunció haber recibido una brutal golpiza de parte de su novio el también actor Alejandro G., con quien vivía en un departamento junto a su mánager, quién según las declaraciones de la joven, presenció el violento episodio y decidió no prestarle ayuda. 

Moreno, quien ha participado en producciones como “La viuda negra”, “Las prepago” y “La selección”, habló sobre el aberrante hecho por medio de su cuenta de Instagram.

La originaria de Valle del Cauca compartió un  post compuesto de dos fotografías, en las que se aprecia su rostro con las heridas provocadas por parte de Alejandro G.

Junto a las fuertes imágenes, Eileen escribió:

“Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. SiTocanAUnaTocanATodas”.

La cuenta de Instagram del programa Despierta América compartió el video del momento posterior a la golpiza que recibió Eileen.

En entrevista con W Radio, Moreno comentó que el pasado mes de julio Alejandro le propinó fuertes golpes en el cuerpo y rostro, tras negarse a mostrarle sus mensajes de la red social Instagram y pedirle su pasaporte para regresar a Colombia.

La colombiana narró: “Siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”.

Según el relato de la artista, aunque ella grita pidiendo ayuda, ya que que en ese momento hay dos personas más en el apartamento, Alejandro logra empujarla al ascensor, lugar donde la golpeó.

La afectada pronunció: “Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager (que vive en el mismo apartamento de G.) y este tipo (Alejandro) me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara… yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida”.

De igual manera, W Radio informó que ni la policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevar a la actriz a un hospital y solo la dejaron en una estación de taxi. 

Como si esto no fuera lo suficientemente indignante, la joven relató al mismo medio que el policía que la "atendió" le cuestionó si en verdad quería denunciar a su agresor, pues afirmó que las mujeres involucradas en este tipo de casos, por lo regular se arrepienten por amor horas después y ya no pueden hacer nada cuando la denuncia está puesta. 

Como resultado del ataque perpetuado por Alejandro G., quien actualmente participa en la serie de Telemundo “La Piloto”,  Moreno sufrió fracturas en su nariz y traumatismo en uno de sus ojos.

Las muestras de apoyo para Eileen se hicieron presentes: “Todos admiramos tu valentía !! Que Dios te dé mucha fuerza en estos momentos”, “mi solidaridad contigo”, “mujer hermosa y valiente”, “lamento mucho lo que te sucedió y ojala la justicia te acompañe y esté de tu lado”, “nada absolutamente justifica el maltrato reprochable y lamentable que muchas mujeres sufren maltrato físico, no estás sola preciosa”.

En su defensa el agresor publicó en redes sociales un audio en donde presuntamente, Eileen lo golpea y lo mantiene en un cuarto a "punta" de groserías. 

Temas

  • Eileen Moreno
  • alejandro garcia
  • denuncia
  • violencia de genero
  • actriz golpeada por su novio

Comentarios