Logo Soy Carmin
Edith González: habrían esperado a Santiago Creel para desconectarla, no llegó
Trendy

Edith González: habrían esperado a Santiago Creel para desconectarla, no logró llegar

Edith González permaneció varias horas con muerte cerebral, por lo que se requirió de aparatos para mantenerla viva, ahora se sabe que esto se hizo así porque la familia habría esperado a Santiago Creel.

Por: Gisselle Acevedo

Edith González: habrían esperado a Santiago Creel para desconectarla, no llegó(Edith González)

Edith González: habrían esperado a Santiago Creel para desconectarla, no llegó | Edith González

Esta mañana la noticia de la muerte de Edith González enlutó a México, pues además de ser reconocida como una gran actriz, también enamoró a muchos por su forma de enfrentar el cáncer. Momentos después de su deceso, ha trascendido que se informó que González sería desconectada a las 12 del día, pues se esperaba la visita de Santiago Creel, padre de su hija Constanza.

Radio Fórmula señaló que la tan esperada visita de Santiago Creel no se dio, pues el deteriorado estado de salud de Edith González no lo permitió y antes del medio día de hoy tuvo que ser desconectada, pues desde la madrugada ya había sido declarada con muerte cerebral. 

"Fuentes cercanas a la familia informaron a este portal que la actriz tenía muerte cerebral, pero la familia decidió desconectarla hasta que llegara el padre e su hija, Constanza, Santiago Creel Miranda, con quien mantendría una relación cordial", señaló el medio antes mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Hasta donde se sabe, antes del mediodía, la actriz se encontraba rodeada de su familia en un hospital del Sur de la Ciudad de México, a donde se esperaba la llegada del político mexicano, quien es el padre de la hija de la actriz.

Poco antes del mediodía, Edith González fue desconectada y se supo que el padre de Constanza y y exsecretario de Gobernación no llegó, como se tenía previsto.

La periodista, Flor Rubio informó en el programa Venga la Alegría que el hermano de Edith declaró que la actriz pidió que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”, lo cual ocurrió poco antes del mediodía de hoy.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS