Logo Soy Carmin
Hija de Edith González, las primeras fotos de su sencilla fiesta de XV años
Trendy

Hija de Edith González, las primeras fotos de su sencilla fiesta de XV años

Hija de Edith González celebra sus XV años de una manera sumamente sencilla, la esposa de Santiago Creel publica imágenes.

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Edith González, las primeras fotos de su sencilla fiesta de XV años(ESPECIAL)

Hija de Edith González, las primeras fotos de su sencilla fiesta de XV años | ESPECIAL

Su madre, Edith Gozález soñaba con celebrarle por todo lo alto sus XV años a su hija Constanza, pero la vida y el destino no se lo permitieron. Hoy la joven tuvo una fiesta sumamente sencilla y ya tenemos la primera imagen.

La foto que te presentamos a continuación, fue publicada por Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel, -padre de la hija de Edith González.

Según la revista Hola, Paulina decidió publicar la imagen para compartir con las personas más cercanas a Constanza este hermoso momento y claro, "presumir" cada uno de los lindos detalles que le dieron color al festejo.

Era alrededor de la 1 de la tarde cuando se compartió la mencionada foto de la tan esperada fiesta de XV años de la hija de Edith González.

¿Pero qué se veía en la foto?

No, no era un enorme vestido de princesa, si no más bien una mesa puesta con confetti, platos, pastel con una vela azul, una simpática figura del famoso Señor Cara de Papa, personaje de la cinta animada Toy Story y lo más bello, un enorme número 15 que anunciaba el motivo de la celebración.

 “Empezamos festejos en familia”, fue parte del texto que acompañó a la publicación. 

Emocionada, Paulina dio el merecido crédito a quienes participaron en los preparativos: “@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, dijo mencionando a sus dos niñas, quienes volcaron todo su cariño hacia Constanza en este día. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón!”, finalizó su mensaje.

Hija de Edith González, las primeras fotos de su sencilla fiesta de XV años. Foto:Paulina Velasco Salcido

 

TE RECOMENDAMOS