Logo Soy Carmin
Hija de Edith González: el inusual atuendo que usó en sus XV años, refleja su tristeza
Trendy

Hija de Edith González: el inusual atuendo que usó en sus XV años, refleja su tristeza

Constanza Creel extraña a su madre Edith González más que nunca. Te mostramos las primeras fotos de la ropa que usó en su fiesta de XV años.

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Edith González: el inusual atuendo que usó en sus XV años, refleja su tristeza(Especial)

Hija de Edith González: el inusual atuendo que usó en sus XV años, refleja su tristeza | Especial

Tal como lo dijo el hermano de la fallecida Edith González, Constanza, la hija de la actriz, por momentos estuvo triste durante su fiesta XV años y la primera foto con el atuendo que usó la joven en este día tan especial, lo confirma.

Y es que a pesar de que en la imagen difundida por varios medios, se ve a la hija de Edith González rodeada de sus seres queridos, en especial de su abuela y hasta de sus dos papás, Lorenzo Lazo y Santiago Creel, el hueco que dejó su madre no lo llena nadie.

Constanza eligió la melena suelta con un partido de lado, como nos tiene acostumbradas, su rostro lucía al natural y se resaltaban sus hermosas facciones. Además traía puesta una chamarra azul con gris y una playera.

Rodeada de mucho amor 

Víctor, hermano de Edith González, dijo en entrevista al periódico Reforma que tuvieron otra celebración en la que solo estuvieron los familiares más cercanos y queridos de la adolescente, y dio algunos detalles del festejo que se realizó el domingo pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Fue una comida enteramente familiar. Nada más estuvo Santiago Creel con la familia, mi hija Frida y su novio, mi mamá, Lorenzo y yo”, informó Víctor.

La hija de Edith González eligió un restaurante de comida italiana que era el favorito de su mamá, por lo que de cierta forma, la actriz estuvo presente con ellos.

“No pasamos de 10 invitados. Estuvimos en La Lanterna. A Edith le gustaba mucho porque su comida es exquisita”.

Víctor recordó que su hermana no quería que los festejos de 15 años de su hija pasaran desapercibidos, pero Constanza fue la que eligió celebrarlos de una manera íntima.

“Al principio estaba seria porque le hacía falta la mami, pero después ya todo mundo llegó que si con el regalito, el pastelito, empezamos a contar chistes y tratamos de que lo más alusivo fuera a los 15 de ella”, relató.

Edith González estuvo ahí

El hermano de la actriz, aseguró que: “Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo una mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, declaró.

Hija de Edith González: el inusual atuendo que usó en sus XV años, refleja su tristeza. FOTO: ESPECIAL

TE RECOMENDAMOS