Logo Soy Carmin
Edith González: familiares informan sobre el verdadero motivo de su muerte
Trendy

Edith González: familiares informan sobre el verdadero motivo de su muerte

La familia de Edith González informó que la actriz murió a causa de un deterioro súbito de salud a causa del cáncer de ovario.

Por: Gisselle Acevedo

Edith González: familiares informan sobre el verdadero motivo de su muerte(Edith González)

Edith González: familiares informan sobre el verdadero motivo de su muerte | Edith González

Edith González falleció el día de hoy 13 de junio a los 54 años de edad, ayer ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, por la madrugada se reportó que había tenido muerte cerebral y hace unos instantes su familia decidió desconectarla, pues era el deseo de la actriz. Familiares acaban de lanzar un comunicado y recalcaron el verdadero motivo de su muerte.

El comunicado que fue difundido en Ventaneando dice que Edith González murió a causa del deterioro que el cáncer de ovario provocó en su cuerpo desde 2016, cuando le fue deiagnosticado.

"Su deceso fue a causa de un súbito deterioro de salud resultado de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace tres años".

En dicho comunicado, se destacó que Edith González hasta ek último de sus días se mantuvo trabajando y por ello dejó un legado de amor y profesionalismo para su familia y amigos. 

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la Ciudad de México, el día de mañana se realizará un homenaje en el teatro Jorge Negrete.

 
 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS