Logo Soy Carmin
Donald Trump y su esposa Melania han sido hospitalizados
Trendy

Donald Trump y su esposa Melania han sido hospitalizados

Después de anunciar que la pareja presidencial de Estados Unidos dio positivo al virus, se ha dado a conocer que tanto Donald Trump como su esposa Melania, han sido internados en un hospital.

Por: Wendy González Pérez

Donald Trump y su esposa Melania han sido hospitalizados(Especial Instagram Donald Trump)

Donald Trump y su esposa Melania han sido hospitalizados | Especial Instagram Donald Trump

El jueves 1 de octubre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que tanto él como su esposa dieron positivo al virus que ha causado la pandemia, por lo que ahora en las más recientes noticias, se ha dado a conocer que la pareja presidencial ha sido hospitalizada en el Centro Médico Militar Walter Reed.

A través de un comunicado de La Casa Blanca, se ha informado que el presidente Trump y Melania Trump han sido trasladados al Centro Médico Militar Walter Reed en el estado de Maryland, como una medida de prevención y sobre todo una recomendación médica por parte del personal especializado en La Casa Blanca, en caso de que el presidente como su esposa necesitarán asistencia médica de inmediata.

Cabe destacar que también, el presidente de los Estados Unidos por tener la edad de 74 años pertenece a uno de los grupos vulnerables ante esta enfermedad que ha causado la pandemia. A pesar de que Melania y Trump han anunciado que se encuentran por el momento bien de salud, dichos problemas de salud, podrían verse reflejados más adelante.

Por el momento, la pareja presidencial ha tomado todas las precauciones para guardar la cuarentena y evitar que se propague aún más el contagio. La noticia del ingreso al hospital por parte del presidente y su esposa han sido informados por su médico de cabecera y presidencial Sean P. Conley, quien ha confirmado que el presidente Donald Trump se encuentra “fatigado pero de buen humor”.

Mientras que múltiples fuentes han informado a ABC News que la decisión de trasladar a Trump se ha debido a que el presidente ha experimentado leves síntomas de la enfermedad como resfriado, fiebre baja, escalofríos, congestión nasal y tos. Además de comenzar a respetar la cuarentena en la Casa Blanca desde que se dieron a conocer los resultados de la prueba de rutina del virus.

A pesar de que el día de ayer, se había anunciado que el presidente Donald Trump seguiría realizando sus deberes como presidente desde la Casa Blanca, todo parece indicar que sus actividades quedarán en pausa hasta ver cómo reacciona su cuerpo ante el contagio, además de la salud de su esposa y de quienes lo rodean.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS