Logo Soy Carmin
Donald Trump su foto junto a bebé huérfano por tiroteo en El Paso que indigna al mundo
Trendy

Donald Trump su foto junto a bebé huérfano por tiroteo en El Paso que indigna al mundo

Donal Trump indigna al mundo, posó sonriendo junto al bebé de dos meses que quedó huérfano en el tiroteo de El Paso, Texas.

Por: Gisselle Acevedo

Donald Trump su foto junto a bebé huérfano por tiroteo en El Paso que indigna al mundo(AP)

Donald Trump su foto junto a bebé huérfano por tiroteo en El Paso que indigna al mundo | AP

Donald Trump visitó hoy a los sobrevivientes de la masacre en El Paso, Texas  y cual si fuera un acto de camapaña, el presidente de los Estados Unidos se tomó una indignante foto al lado de un bebé que justamente quedó huérfano tras el tiroteo del sábado pasado que dejó 22 personas muertas.

La imágen ya está dando la vuelta al mundo y es que en ella se le ve a Donald Trump con el bebé de dos meses cuyos padres, Andre y Jordan Anchondo cubrieron con sus cuerpos para salvarlo, perdiendo la vida. 

En la indignante foto se observa al presidente Trump sonriendo de oreja a oreja y con ambos pulgares hacia arriba.

La fotografía fue tomada durante su visita al University Medical Center de El Paso, donde múltiples víctimas fueron atendidas. Por cierto que el presidente fue recibido a las puertas del hospital por airadas protestas de quienes censuraron su presencia en dicha ciudad de profundas raíces hispanas.

No es la primera vez

Donald Trump ha sido claro en su discurso de sacar a los inmigrantes de su país, muestra de ello, la propuesta del muro en los límites de Estados Unidos y México.

Pero además en 2018 también apareció sonriendo de oreja a oreja y levantando el pulgar al visitar el hospital Broward Health North en Florida que acogió a las víctimas del mortal tiroteo ocurrido en la escuela Marjory Stoneman de Parkland.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS