Logo Soy Carmin
El día que Obama le enseñó a Trump cómo tratar a una mujer
Trendy

El día que Obama le enseñó a Trump cómo tratar a una mujer

¿Durante su toma de protesta como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump redujo a su mujer a un simple objeto que lo adorna?

Por: Gisselle Acevedo

El día que Obama le enseñó a Trump cómo tratar a una mujer(especial)

El día que Obama le enseñó a Trump cómo tratar a una mujer | especial

Corría el 20 de enero de 2017, los ojos del mundo están puestos en Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos, es por eso que cada una de sus conductas estaba siendo estudiada al máximo y fue justo al arribar a la Casa Blanca cuando demostró que no guarda un mínimo de respeto por las mujeres. 

Todo quedó grabado en video y claro, en cuestión de minutos dicha grabación se volvió viral.

El escenario del mencionado "tropiezo" fueron las escaleras de la Casa Blanca, en donde los Obama y Trump se dieron cita para tomar el té. Donald Trump olvidó que su mujer venía con él y con su actitud, me atrevería a decir que la redujo a un simple objeto que lo "adornó el día que asumió su mandato". 

Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludó a Michelle y Barack Obama y se preocupó por posar perfectamente para la histórica foto y es que vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa se encontraba en el auto junto a él y que tenía que esperarla para guardar las apariencias.

¿Qué hizo Melania?

Sola y visiblemente apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama, eso sí, se veía radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle Obama, una joya de la marca Tiffany.

Al ver la escena, Obama le demostró al nuevo presidente del país más poderoso del mundo cómo se trata a una mujer y es que la tomó del brazo, la acercó para hacerla parte del evento y junto a su mujer la cobijaron en uno de los momentos más incómodos que las dos parejas han vivido. 

Aquí te dejamos las imágenes que refrendan lo dicho: ¡Obama te vamos a extrañar!

 

 

 

 

 

 

 

Otras 10 veces que Donald Trump sobajó a las mujeres: 

  • Alicia Machado. Cuando la ex candidata presidencial Hillary Clinton invocó el nombre de la ex Miss Universo latina en el primer debate electoral nos hizo recordar que Trump la llamaba “Miss Piggy” ("Miss Cerdita").
  • Lejos de intentar calmar su supuesto desprecio a las mujeres, el estadounidense acusó a una de las periodistas encargadas de dirigir un debate de atacarlo personalmente

"Por culpa de su menstruación".

  • Excéntrico e histriónico, el millonario se transformó en una estrella de televisión con la serie "The Apprentice". Y, como si la campaña fuera un gran reality show, comentó:

"Las mujeres en televisión deben usar su 'sex appeal'".

  • En ese sentido, varios de sus comentarios se centran en su evaluación de la belleza de distintas mujeres.
  • Si retrocedemos en el tiempo y tal como retoma el diario The Huffington Post, en su libro "Trump 101", publicado en 2006, escribió:

"La belleza y la elegancia, ya sea en una mujer, un edificio o una obra de arte sólo es algo superficial o algo lindo que ver" y "las mujeres son, en esencia, objetos estéticamente agradables".

  • Más recientemente, se refirió a la actriz y presentadora de TV Bette Midler diciendo que:

"Es una mujer extremadamente poco atractiva"

  • Mientras que sobre la actriz Angelina Jolie comentó que:

"Salió con tantas personas distintas que hace que yo parezca un principiante. Por eso no me parece atractiva".

  • Sobre la presentadora Rosie O'Donell -que suele ser blanco de las críticas de Trump- afirmó que es un:

"Animal repugnante" durante el debate republicano en agosto.

  • Durante la campaña, salieron a la luz videos del pasado donde se lo escuchaba decir frases como:

"Si sos una celebridad, (las mujeres) te dejan hacer lo que quieras".

  • Además, durante este último tiempo se hicieron públicas denuncias de acoso de al menos una docena de mujeres.

TE RECOMENDAMOS