Logo Soy Carmin
Doctora de día, vendedora de tamales de noche, la historia de una mujer que no se rinde se hace viral
Trendy

Doctora de día, vendedora de tamales de noche, la historia de una mujer que no se rinde se hace viral

Una joven doctora llama la atención de miles de usuarios al publicar el contraste de su vida diaria al ser doctora de día y vender tamales por la noche con tal de conseguir el sustento para su vida diaria y su carrera. Siendo todo un ejemplo a para muchos usuarios.

Por: Wendy González

Doctora de día, vendedora de tamales de noche, la historia de una mujer que no se rinde se hace viral(Unsplash)

Doctora de día, vendedora de tamales de noche, la historia de una mujer que no se rinde se hace viral | Unsplash

Doctora de día, vendedora de tamales de noche, así es el estilo de vida una joven mujer mexicana que es residente en Puebla. La joven de identidad desconocida aún, publicó una foto en sus redes que se hizo rápidamente popular y tendencia entre los usuarios. Debido a que mostró una imagen divida en dos; la primera portando su bata de doctora y la otra mitad posando junto a una olla de tamales.

“De día doctora, de noche vendedora de tamales”. Escribió la joven doctora en su cuenta de Twitter el 14 de abril, generando más de 73 mil me gusta y miles de usuarios buscando la forma de ayudarla, pues ha sido admirable su dedicación pero sobre todo su orgullo por hacer tanto trabajo para conseguir sus sueños.

A pesar de que no se conoce el verdadero nombre de la joven doctora, ella se autonombra la doctora "MPSS de rancho” siendo su nombre de usuario en Twitter. Compartiendo algunas fotos de su trabajo haciendo tamales, además de hacer su labor como doctora en un pequeño pueblo de la sierra norte de Puebla.

Sin duda, con tan solo una imagen la joven doctora mostró un gran contraste de lo que hace a lo largo de su día. Pues a pesar de ser una estudiante de medicina, haciendo su labor y buscando salir a delante con lo que más le apasiona, por otro lado busca la manera de mantenerse a flote para solventar sus gastos y sobre todo seguir estudiando en lo que le más le gusta.

Seguir leyendoMiss Universo: el vestido que usará Puerto Rico inspirado en Walter Mercado

Así que ante esta impactante imagen de una joven doctora que busca salir adelante. Muchos usuarios hicieron la búsqueda para poder apoyarla comprando tamales, mientras que otros la llenaban de bonitos comentarios muy halagadores por su gran esfuerzo para salir adelante a pesar de las adversidades.

Te podría interesarEl lugar más feliz del mundo, a partir de hoy en este país se puede salir sin cubrebocas

Sin embargo, no faltaron otros usuarios que la señalaron por promover la obesidad en México. Pues como sabemos, México es uno de los países que tiene un gran índice de sobrepeso y obesidad en sus habitantes. Además de ser el primer país con mayor índice de obesidad infantil, debido a que gran parte de la población posee malos hábitos alimenticios.

Es por esto, que la joven doctora se defendió, asegurando que hacia los tamales pequeños con la ración máxima en un solo tamal. “Por eso hago tamales chiquitos, para que sea la ración máxima en uno. Ya que se echen 6 no es cosa mía”. Contestó la joven doctora a los usuarios que la criticaron por la venta de tamales, siendo una estudiante en camino a ser una profesional de la salud.

Doctora de día, vendedora de tamales de noche, la historia de una mujer que no se rinde se hace viral. Unsplash

No obstante, la joven doctora se atrevió a decir que gana más vendiendo tamales que como profesional de la salud, aun cuando solo se dedica a vender tamales los miércoles en la noche. Por lo que está pensando en diversificar su negocio con nuevos tamales de diferentes sabores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios