Logo Soy Carmin
Docentes de la CNTE vandalizan recinto de la boda de Elba Esther Gordillo
Trendy

Docentes de la CNTE vandalizan recinto de la boda de Elba Esther Gordillo

La boda de la maestra Elba Esther Gordillo no ocurrió como ella esperaba, pues integrantes de la CNTE irrumpieron en el recinto de la ceremonia y lo vandalizaron en señal de protesta

Por: Joselyn Sánchez

Una de las mujeres más controversiales en la vida del magisterio, Elba Esther Gordillo, anunció que se casó por lo civil con el que fue su abogado, Luis Antonio Lagunas, los cuales pretendían tener una boda por la iglesia en Oaxaca, lo cual parece haber disgustado a los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Por lo que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que su boda religiosa se efectuaría en el Jardín Etnobotánico, ubicado en la ciudad de Oaxaca, y según medios locales, la ceremonia estaba programada para ser una cena, pero ya no se efectuó luego de las vandalizaciones.

Y es que, docentes agremiados a la sección 22 de la CNTE acudieron a vandalizar el recinto de la boda de Elba Esther Gordillo en donde realizaron pintas para mostrar su repudió para la docente, además, algunos supuestos catedráticas encapuchados ingresaron al Jardín Etnobotánico y realizaron destrozos al mobiliario.

Seguir leyendo: Padre soltero da lección, trabaja de peluquero con su hija en su espalda

Esto porque según los quejosos, consideraron una burla que la exlideresa del SNTE decidiera irse a casar a Oaxaca, en donde se considera un bastión de la lucha magisterial y además, los integrantes de la CNTE ven a Elba Esther Gordillo como una persona traidora del magisterio, por supuestamente aliarse con las autoridades.

Así que declararon que Elba Esther Gordillo es considerada una persona indeseable” en Oaxaca y por ello los miembros de la sección 22 de la CNTE efectuaron una protesta en las afueras de donde se supone sería la ceremonia religiosa, por lo que parece que la celebración quedó suspendida.

Hasta el momento no se han dado más detalles de los destrozos ni si Elba Esther Gordillo ya estaba en el reciento preparándose para su celebración religiosa y contraer nupcias religiosas con el que fue su abogado durante los cinco años que estuvo recluida, acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Elba Esther se dijo muy feliz

Luego del largo proceso que vivió Elba Esther Gordillo para probar que no era culpable de los delitos que se le acusaban, se enamoró de su abogado, con quién dijo, está pasando momentos llenos de felicidad, por lo que la feliz pareja decidió unirse en matrimonio y así compartir la vida juntos.

Seguir leyendo: Critican a Faitelson por suponer que Donovan Carrillo es gay 

Incluso ha circulado un video en las últimas horas en las que se ve a la docente muy sonriente al lado de Luis Antonio Lagunas y ambos expresan lo felices que están de poder compartir su amor con sus amigos y conocidos, aunque no esperaban la reacción que tuvieron los integrantes de la CNTE.

Los memes al respecto no han parado de surgir, desde el hecho de que Elba Esther Gordillo es una persona indeseable en Oaxaca, hasta la situación del por qué no pudo concretar su boda religiosa en el lugar que se tenía planeado, y es que los videos al respecto han mostrado que los maestros de la CNTE estaban un poco violentos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios