Logo Soy Carmin
Disney Plus llega a México revelando precios, contenido y pre lanzamiento
Trendy

Disney Plus llega a México revelando precios, contenido y pre lanzamiento

Después de tanto tiempo de espera Disney Plus llega a México y el resto de Latinoamérica, revelando precios, contenido y todo lo que necesitamos ver en streaming de los grandes clásicos.

Por: Wendy González

Disney Plus llega a México revelando precios, contenido y pre lanzamiento(Unsplas)

Disney Plus llega a México revelando precios, contenido y pre lanzamiento | Unsplas

Las plataformas de streaming tiemblan ante la llegada de Disney Plus, pues ha sido uno de los lanzamientos más esperados, debido a todo el contenido exclusivo y original que posee, desde los clásicos de Disney que tanto ansiamos ver hasta todo lo del universo de Marvel y Star Wars. Pues el estreno de esta plataforma se dio en noviembre del 2019 en Estados Unidos convirtiéndose en tendencia.

Como sabemos Disney tiene varias de nuestras historias favoritas desde las princesas hasta los nuevos superhéroes y una vez que se anunció que el estreno de Disney Plus se adelantaría a este año debido a la pandemia aprovechando que la mayoría de los usuarios estarían en dentro de sus hogares, con la finalidad de aumentar su audiencia,  pues su lanzamiento estaba planeado en 2021.

¿Qué podremos ver en Disney Plus?

El contenido de Disney Plus estará muy variado, pues la compañía de Disney ha hecho un convenio con National Geographic, además de la compra de 20th Century Fox podremos ver un catálogo muy variado pues esto incluye todo el contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney Channel, National Geographic, Fox y claro está los clásicos animados de Disney que tanto esperamos ver en streaming.

¿Cuándo se estrena Disney Plus en México y Latinoamérica?

El estreno de la plataforma de Disney Plus será el 17 de noviembre llegando a los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay, además de México. Y cómo Disney Plus tendrá un pre lanzamiento, la plataforma ofrece una oferta especial para Latinoamérica con un precio anual que solo consta de los siguientes pasos para darte de alta:

  • Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  • Agrega tu cuenta de correo electrónico
  • Introduce tu tarjeta de crédito o débito y listo

¿Cuáles serán los costos?

Como ya mencionamos, todo el contenido estará disponible el 17 de noviembre, haciendo una oferta de pre lanzamiento con un pago anual o mensual de acuerdo en el país en el que residas. En el caso de México constará de un costo de $159.00 pesos o con un pago anual de $1599.00 pesos, sin embargo al ser un pre lanzamiento tendrá un precio especial de $1359.00 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor, este noviembre permanezcan en sus asientos y no saquen brazos y piernas. Esto se va a descontrolaaaaaaar.

Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios