Logo Soy Carmin
Le advirtió que si recibía una llamada más por su mal comportamiento, lo acompañaría a clase y recibió la llamada
Trendy

Padre cumplió advertencia a su hijo, lo acompaña a clase por portarse mal

El padre de este adolescente cumplió con su advertencia y tomó una selfie para constatar el momento

Por: Janet Barragán

El padre de Brad cumplió con su advertencia y tomó una selfie para constatar el momento(Especial Twitter)

El padre de Brad cumplió con su advertencia y tomó una selfie para constatar el momento | Especial Twitter

Este padre no bromeaba cuando advirtió a su hijo adolescente que si recibía una queja más de él por portarse mal en clase de física tomaría medidas drásticas, acompañándolo a clase para sentarse a su lado y cumplió su advertencia.

Así lo hizo, el padre de Brad Howard recibió la llamada del profesor quejándose y cumplió con su advertencia, lo acompañó a su clase para sentarse a su lado y cerciorarse de que realmente aprovecha sus clases.

Pero el asunto no paro ahí, si no le había quedado claro a Brad las obligaciones que tiene como estudiante, su padre tomó una selfie para constatar el momento, misma que envío a su hija para demostrarle que la palabra se cumple y más cuando se trata de inculcar disciplina.

La imagen fue publicada por la hermana de Brad Howard en su cuenta de twitter y le ha dado la vuelta al mundo, llamando la atención por el curioso caso pero sobretodo porque el padre actuó determinante para constatar y evitar que su hijo desvíe su atención de sus estudios.

Sin duda alguna lidiar con adolescentes es una de las tareas más complicadas para los padres, no existe una guía para serlo y muchas veces seguimos los mismos patrones con los que fuimos educados.

No hay una guía para ser padres. Fuente: Pexels

Establecer reglas claras con los hijos, así como límites y ante todo cumplir con lo que se advierte, puede ser la mejor herramienta para conseguir que nuestros hijos sean más responsables y disciplinados.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS