Logo Soy Carmin
Diputada pide cárcel para quien contagie el virus, pero se va a Acapulco y hace tremendo fiestón
Trendy

Diputada pide cárcel para quien contagie el virus, pero se va a Acapulco y hace tremendo fiestón

Nora Merino Escamilla es una diputada del estado de Puebla que ha manifestado la importancia del uso de cubrebocas y ha pedido que se castigue a quienes no lo uses, sin embargo han circulado varios videos en los que aparece sin cubrebocas y en medio de la pachanga.

Por: Arely Lorenzana

Diputada pide cárcel para quien contagie el virus, pero se va a Acapulco y hace tremendo fiestón(Instagram suri_tahued)

Diputada pide cárcel para quien contagie el virus, pero se va a Acapulco y hace tremendo fiestón | Instagram suri_tahued

Diputada pide cárcel para quien contagie el virus, pero se va a Acapulco y hace tremendo fiestón. Parece que esta figura pública no esperaba que sus acciones se volvieran virales y no ha pensado dos veces aparecer en redes sociales en sus vacaciones por la playa.

Una diputada del estado de Puebla de nombre Nora Merino Escamilla, se ha vuelto viral ya que contradice sus propias palabras, primero pide cárcel para las personas que no usen el cubrebocas y luego se va a la playa con sus amigas y aparece de fiesta sin usarlo.

La diputada circula en dos videos, uno en el que aparece en Acapulco con dos supuestas amigas, a pesar de que el semáforo se encuentra en naranja, y otro en el que aparece en un tremendo fiestón hasta con uno de los músicos de banda que contrataron para el evento.

Los videos se han viralizado y han dejado muy mal parada a la diputada, quien se ha visto en la necesidad de aceptar la irresponsabilidad de sus acciones y publicar una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter oficial.

Sin embargo Nora Merino Escamilla asegura que si bien hizo mal en viajar a la ciudad de Acapulco, no obstante haberse hecho las pruebas pertinentes; el video en el que aparece con el músico de banda es de meses pasados y está completamente fuera de contexto.

Sin embargo se ha disculpado públicamente aceptando que en primer lugar no debió viajar a otro municipio, debido a los semáforos, y a pesar de que en Acapulco se encuentren en naranja, ya que su puesto público la obliga a dar un buen ejemplo a los ciudadanos, y no lo hizo.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS