Logo Soy Carmin
Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero.
Trendy

Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero

El caso ha dejado al mundo entero sin palabras, pues no solo era la quinta vez que lo intentaba sino que sus hijos le ayudaron a acabar con el hombre, tanto ella como él eran los líderes de una Iglesia Evangélica

Por: Brenda Colón Navar

Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero.(Pexels)

Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero. | Pexels

Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero y no solo eso, sino que involucró a varios de sus hijos en el terrible acto, además de ser la quinta vez que intentaba terminar con la vida del hombre, esta vez por fin lo logró y no muestra arrepentimiento alguno.

Es el caso que ha conmocionado al mundo, pues la diputada era una figura sumamente conocida y aunque ya fue acusada, no ha sido aprehendida por las autoridades debido a la inmunidad de la que goza por su posición política. Tanto ella como su esposo eran pastores de una iglesia evangélica muy reconocida. 

Su nombre es Flordelis dos Santos, tiene 59 años y con este crimen se ha comprobado que su vida entera fue una farsa. Aunque su marido falleció el año pasado en Río de Janeiro tras recibir 30 heridas de bala, las investigaciones han revelado que ella lo planeó todo con ayuda de sus hijos, la pareja compartía a 55 hijos, cuatro biológicos y el resto adoptados.

Anteriormente, se presume que Flordelis dos Santos había intentando acabar con la vida de su esposo en cuatro ocasiones, lo trató de envenenar y también sus hijas le habían ayudado, todo por tomar el control del dinero y la iglesia que ella y su esposo habían formado.

Una vida llena de mentiras bajo la máscara de un mensaje divino

Flordelis dos Santos cobró fama con una vida dedicada al servicio del prójimo. Tras crecer en una de las áreas más marginadas de Brasil, fue reconocida desde la década de los noventa cuando adoptó a 37 niños que habían sobrevivido a una matanza, fue una famosa cantante de gospel y se hizo una película sobre su vida. 

Años después conoció a su esposo, Anderson do Carmo, con quien tuvo 4 hijos más y adoptó a 14 jóvenes. 

Como pareja Flordelis dos Santos y Anderson do Carmo crearon una iglesia que se componía de tres sedes, Anderson tenía el control de las finanzas y luego de que Flordelis alcanzara la posición política de diputada, puso un plan en marcha para robarle todo el poder a su esposo, no solo el financiero sino también el religioso. 

Diputada ordena el asesinato de su esposo para quedarse con su dinero. Pexels
Mujer tras las rejas, imagen ilustrativa

El fallecimiento de su esposo se dio el año pasado cuando al llegar a casa de un evento religioso, fue acribillado. En ese entonces Flordelis dos Santos reveló que había sido un asalto, sus hijos dijeron lo mismo, pero posteriormente hubo contradicciones en las declaraciones y se supo la verdad. 

Hoy en día, por lo menos la mitad de los hijos de la pareja han sido detenidos, pues tanto en esta ocasión como en las cuatro anteriores habían intentado acabar con Anderson do Carmo, esta vez con balas, anteriormente tratando de envenenarlo sin éxito.

El ministerio de la pareja sigue activo pero ahora bajo el nombre de Comunidad Evangélica Ciudad de Fuego. Aunque cerca del 20% de la familia ya se encuentra en custodia de la policía y uno de los hijos confesó haber jalado del gatillo del arma responsable de la partida de su padre, la diputada no ha sido detenida por contar con inmunidad parlamentaria. 

El partido en el que militaba la expulsó el lunes pasado y se espera que se someta a un proceso para despojarle de la inmunidad y entonces, podrá responder por el terrible crimen.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios