Logo Soy Carmin
Diego Boneta de luto, murió la reina de su corazón
Trendy

Diego Boneta de luto, murió la reina de su corazón

Diego Boneta perdió a su abuelita: “La reina de mi corazón hoy y siempre. Te quiero mucho Pepa”, escribió.

Por: Gisselle Acevedo

Diego Boneta de luto, murió la reina de su corazón(Especial)

Diego Boneta de luto, murió la reina de su corazón | Especial

Diego Boneta de luto; nos hace llorar con su mensaje. El actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sencible fallecimiento de su abuelita, doña Josefa Boneta, viuda del doctor F.W. Boneta.

La lamentable pérdida se sucitó el día de ayer  26 de agosto. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Luis Miguel, La Serie colocó algunas fotos a modo de homenaje a su abuelita.

Y también le dedicó un sentido mensaje: “Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros. Descansa en paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La reina de mi corazón hoy y siempre... Te quiero mucho Pepa!!!❤️��

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Además del mensaje en el que dio a conocer el sensible fallecimiento, Diego Boneta dedicó otro post a Pepa, en el que le refrendó su amor: 

“La reina de mi corazón hoy y siempre. Te quiero mucho Pepa”, escribió al lado de una de sus últimas imágenes juntos.

Con estas publicaciones, Diego Boneta quiso recordar los buenos momentos al lado de su abuelita, como la ocasión que la sorprendió con un ramo de flores: “¿Dónde está la más guapa?”, se escucha decir al actor al encontrarse con su abuelita quien, de inmediato, responde con un “¡aquí!”, haciendo referencia a que era la más guapa del lugar. 

Debido a lo querida que es Pepa para los fans de Boneta, él constantemente los mantenía al día sobre su situación de salud: “Las personas más importantes de mi vida… Gracias por tenerla en sus pensamientos y oraciones. Te adoro Pepa”, escribió hace unos meses el actor.

TE RECOMENDAMOS