Logo Soy Carmin
Diego Armando Maradona sus escándalos y sus mujeres.
Trendy

Diego Armando Maradona sus escándalos y sus mujeres

Detrás de su exitosa carrera en el futbol, está una ola de escándalos a nivel personal que tiene que ver con sus múltiples amoríos en toda su vida y sus adicciones, una de ellas a las mujeres

Por: Bonita Haro

Diego Armando Maradona sus escándalos y sus mujeres.(FOTO: INSTAGRAM)

Diego Armando Maradona sus escándalos y sus mujeres. | FOTO: INSTAGRAM

Esta mañana se dio a conocer la triste partida de la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más populares del mundo, tanto por su destreza y logros dentro del balompié, como por sus escándalos y sus todas las mujeres que pasaron por su vida y generaron controversia.

La vida de Diego Armando Maradona estuvo llena de polémica en sus 60 años de su vida, empezando por sus adicciones y la relación que mantenía con sus hijos, así como sus escándalos amorosos. El último de ellos gira en torno a su ex esposa Claudia Villafañe, a quien culpó de quedarse con parte de su fortuna.

De acuerdo al astro del futbol originario de Argentina, la madre de sus hijas había causado supuestas irregularidades dentro de su fortuna, y puso en duda el manejo del dinero frente a la compra de unos inmuebles en Miami. Ante eso, la acusada respondió a las acusaciones de su ex esposo.

"Hablan de departamentos que aún no están pagos, que se sacan con una hipoteca a 30 años, (a Diego) se le saltó la térmica cuando se enteró lo de Taiana". Sobre dicho tópico, Claudia contó que cuando se puso de novia con el actor efectivamente "explotó todo".

"La plata que me prestó Diego para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes, no le debo nada", aseguró.

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe fueron novios por muchísimos años, se casaron el 7 de noviembre de 1989 y tuvieron a sus dos hijas Dalma y Giannina, antes de divorciarse en el 2003.

Otro escándalo

Sin embargo, esta no fue la única que vez que una de sus relaciones acabó mal, pues otra de sus exparejas, Rocío Oliva, también fue acusada por el deportista por haberle robado relojes, teléfonos, joyas de más de 400 mil dólares y un ordenador, cuando vivían juntos en Emiratos Árabes, por lo que fue detenida.

Por su parte, ella también lo acusó en diversas ocasiones por supuestos maltratos durante algunos enfrentamientos que tuvieron, e incluso, en el 2014 se filtró en televisión un video donde se puede apreciar a Maradona agrediéndola.

La lista sigue

Diego Armando Maradona también mantuvo una relación con otra mujer de nombre Verónica Ojeda, con quien tuvo a su hijo más pequeño, Diego Fernando de 7 años de edad, que tampoco salió bien librada, pues el futbolista también la denunció por publicar fotos del pequeño en las redes sociales.

El fallecido también mantuvo una relación con la italiana Cristina Sinagra, con quien procreó a su hijo Diego Junior, quien ahora tiene 34 años de edad, mientras que con Veleria Sabalain tuvo a su hija Jana, quien nació en el año 1996, pero que no conoció sino hasta mediados del 2013, cuando la joven tuvo la intención de conocerlo, por lo que asistió junto a su madre a un gimnasio para verlo de cerca.

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", relató Jana, meses después en una radio.

Por si fuera poco, la integrante de Pimpinela Lucía Galán, narró que 30 años atrás mantuvo también un noviazgo con Diego Armando Maradona, cuando ella iniciaba su exitosa carrera artística, junto a su hermano Joaquín.

"Es muy gracioso, porque hace unos años fuimos a cantar a Mar del Plata, y dentro del hotel, en la habitación que estaba frente a la mía, había una puerta abierta. Un clásico de Diego Maradona es dejar la puerta abierta y estar como con 80 personas adentro. No podía creer que estuviera en el mismo hotel, delante de mí”, relató.

Otra de sus novias fue Adonay Fruto, originaria de Cuba, a quien conoció mientras estaba internado en una clínica en ese país en el 2004, y con quien, se rumora, perdió un bebé.

En el 2014 se difundió el romance entre Diego Armando Maradona y Graciela Alfano, cuando él todavía seguía casado con la madre de sus hijas. Ella contó en un programa de televisión que Maradona que vivieron grandes momentos.

De hecho, el argentino reconoció dicho amorío y aseguró que Alfano es una diosa, por lo que no hay hombre que no pecaría con ella. Asimismo, dijo que fue muy feliz, y que duraron juntos varios años.

Recientemente, también se filtraron audios bastante comprometedores que Diego Armando Maradona le envió a la integrante de la comparsa Arandú Beleza, Gisela Ramírez Méndez, a quien conoció en febrero de este año, durante el carnaval de Corrientes.

"Hace meses lo mantenía en silencio sin contárselo a nadie. Charlé con él, nos estábamos conociendo, tampoco tiene nada malo, pero la gente habla mucho sin saber", lamentó.