Logo Soy Carmin
Nayarit está de luto, le arrancan la vida a Diana Raygoza, universitaria 
Trendy

Nayarit está de luto, le arrancan la vida a Diana Raygoza, universitaria  

Diana Carolina Raygoza Montes, una joven de 21 años, estudiante universitaria y ahora una víctima más de un cruel feminicidio en Nayarit. 

Por: Karen Villaseñor

Nayarit está de luto, le arrancan la vida a Diana Raygoza, universitaria (Foto especial Facebook)

Nayarit está de luto, le arrancan la vida a Diana Raygoza, universitaria  | Foto especial Facebook

‘¿Tenemos que esperar a que pasen actos de mayor gravedad para empezar a reaccionar mi gente?’.  Esas fueron las palabras que Diana Carolina Raygoza Montes, escribió el año pasado en sus redes sociales. Hoy, su familia llora su muerte, hoy Nayarit está de luto y en plena pandemia, le arrancan la vida a universitaria. 

Diana Raygoza, sólo tenía 21 años, tenía sueños, tenía una familia, tenía un futuro por delante, ¡Quería ser abogada! Sin embargo, su nombre está en todos lados y, no por lo que pudo haber logrado, si no por la cruel forma en la que le quitaron su último respiro. 

Nayarit está de luto, le quitan la vida a universitaria 

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), alza la voz, exige justicia, ¿Cuántas más? La estudiante cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho. La familia llora, los ciudadanos están indignados y exigen a las autoridades que el caso se esclarezca, quieren castigo para quien resulte responsable. 

 

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, expresó la escuela en un comunicado firmado por el rector, Jorge Ignacio Peña. 

 

La joven ya había evidenciado una situación de acoso, como se muestra en la publicación: 

 

El cuerpo Diana Raygoza, fue encontrado el día de ayer, 24 de mayo, un domingo. Un domingo en el que miles de familias se encontraban reunidas en casa, un domingo en el que la madre de Diana ya no la pudo abrazar. Su cuerpo fue hallado en la colonia Morelos, en la ciudad de Tepic. 

 

De acuerdo a la Fiscalía General de Nayarit, a Diana Raygoza, le quitaron la vida con un ataque de arma punzo-cortante, presuntamente en el vientre. Por el momento, las autoridades no han emitido algún otro tipo de información. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS