Logo Soy Carmin
El diablo a todas horas, la película de terror original de Netflix para ver con tu pareja
Trendy

El diablo a todas horas, la película de terror de Netflix para ver con tu pareja

Si tú o tu pareja son fanáticos del terror, Netflix tiene una de las mejores recomendaciones para disfrutar este fin de semana, desde la comodidad de tu hogar con actores de lujo darte un pequeño susto y también echarte un taco de ojo.

Por: Wendy González Pérez

El diablo a todas horas, la película de terror original de Netflix para ver con tu pareja(Especial Netflix)

El diablo a todas horas, la película de terror original de Netflix para ver con tu pareja | Especial Netflix

Una de las producciones más esperadas por la plataforma más grande es streamming ha llegado a tu pantalla: El Diablo a todas horas, que promete ser una de las películas de terror que no te dejará dormir por la noche, por lo que será una opción perfecta para armar tu cita perfecta desde casa para este fin de semana, con un elenco de lujo que además de darte uno que otro susto, te podrás dar un buen taco de ojo.

Conformando un elenco de primera, esta historia de terror está protagonizada por actores como Tom Holland, Robert Pattison, Sebastian Stan, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Antonio Campos, guiándonos a una historia de la relación de un padre con su hijo en el estado Ohio, Estados Unidos, llevándonos a eventos sobrenaturales, durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietman.

Si no tienes un plan para este fin de semana o este jueves por la noche El Diablo a todas horas es el estreno que estabas esperando para ver en pareja, ya que tiene lo mejor del terror junto con un gran elenco de actores famosos que hemos visto en varias producciones de Hollywood.

Esta famosa y esperada película de Netflix es una historia basada en una novela de suspenso y terror psicológico del autor Donald Ray Pollock, y es llevada a la pantalla con la plataforma de streamming de Netflix por Antonio Campos y producida por el guapísimo actor Jake Gyllenhaal quien ha sido reconocido por distintos premios de cine, además de enamorarnos con su gran atractivo.

¿Qué veremos en El Diablo a Todas Horas?

Netflix nos trae una película llena de terror psicológico a través de una historia no lineal de varias personas que parecen estar perturbadas por todos sus fantasmas y traumas después de la guerra. Tal es el caso de Arvin Russell, interpretado por Tom Holland quien vive con los traumas de su padre después de ser un soldado viviendo situaciones realmente fuertes e intensas que le cambiaron la vida.

Al grado de hacerle perder la vida al igual que la madre de Arvin a causa de una enfermedad terminal. Además de enfrentarse a un predicador interpretado por Robert Pattison y un policía corrupto interpretado por Sebastian Stan. El Diablo a todas horas promete ser una película que no te dejará dormir debido a que su director Antonio Campos es conocido por su trabajo en Netflix en grandes series como The Punisher y The Sinner.

Las cuales son series originales que han destacado por sus escenas explicitas, además de ser perturbadoras, por lo alza nuestras expectativas para todos aquellos que son fanáticos del terror. Así que será la película perfecta para ver con tu pareja, debido  a que es una historia entretenida y que nos sacará uno que otro susto para disfrutar de un fin de semana palomero.

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS