Logo Soy Carmin
Día de la Tierra; así celebran varios famosos por medio de redes sociales
Trendy

Día de la Tierra; así celebran varios famosos por medio de redes sociales

Varias celebridades se tomaron un minuto de su tiempo para celebrar el Día de la Tierra y recordar la importancia de cuidarla.

Por: Wendy González Pérez

Día de la Tierra; así celebran varios famosos por medio de redes sociales(Unsplash)

Día de la Tierra; así celebran varios famosos por medio de redes sociales | Unsplash

El día de hoy, 22 de abril de 2020 se celebra a nivel internacional, el Día de la Tierra, mientras que otros lo celebran el día 11 de abril. Con la intención de homenajear y hacer conciencia de los cambios que sufre el Planeta Tierra debido a la contaminación. Por lo que hoy se celebran cincuenta años desde la promulgación del día.

Para esto, varios famosos, retomaron un momento para hablar sobre el tema, la importancia de cuidar lo que hay en nuestro planeta y la naturaleza. Debido a que es el corazón y el motor de la vida. A pesar de los difíciles momentos que se viven hoy en día a causa de la pandemia, la Tierra ha tenido cambios muy significativos debido al paro laboral y tránsito a nivel mundial.

Día de la Tierra; así celebran varios famosos por medio de redes sociales

  • Salma Hayek

La actriz Salma Hayek fue una de las principales figuras públicas en hablar sobre el tema, el cual hace mención sobre el Día de la Tierra como un día para reflexionar sobre nuestras acciones y nuestro papel con la naturaleza, por medio de su cuenta de Instagram, escribe un pequeño pensamiento donde habla en cómo ha influido la naturaleza en su vida, con una foto y video.

“En este 50 aniversario del Día de la tierra por fin le dimos un descanso. Por la cuarentena, la fauna ha regresado a aguas nuevamente claras, y hay un descenso en la contaminación del aire, entre muchos otros beneficios, pero quizás lo más importante sea que apuesto que mucha gente se ha tomado el tiempo para apreciar la primavera, de cuidar con cariño a sus plantas y jardines, (si están locas como yo- cantarles!), escuchar a los pájaros, y más que nunca, agradecer a nuestra Madre Tierra. “

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

  • Eiza González

Otras de las figuras latinas y reconocida a nivel internacional, fue la actriz Eiza González en resumidas palabras escribió “Se bueno con tu madre”. Haciendo alusión a la madre naturaleza, seguido de una serie de fotos que muestran cuanto la actriz disfruta de estar en contacto con la naturaleza y porque es tan importante para ella cuidar del Planeta Tierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

  • Belinda

Belinda fue otra de las famosas que habló sobre el tema y dejó muy en claro que una de las principales inspiraciones sobre su música es la naturaleza. Además de cantar un pequeño fragmento de una canción de uno de sus álbumes pasados que trata sobre la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

  • Leonardo DiCaprio

Como todo un activista y promotor del medio ambiente, el actor Leonardo DiCaprio subió una pequeña imagen donde recuerda a sus seguidores sobre la fecha tan importante y los invita a conocer sobre el cuidado del medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

TE RECOMENDAMOS