Logo Soy Carmin
Detienen a joven de 22 años que drogaba a sus citas de Tinder para robarles sus autos
Trendy

Detienen a joven de 22 años que drogaba a sus citas de Tinder para robarles sus autos

Una joven que contactaba a hombres a través de la aplicación de citas Tinder para drogarlos y robarles sus autos y pertenencias fue detenida el pasado 16 de junio en Nuevo León

Por: Marisela Salazar

Detienen a joven de 22 años que drogaba a sus citas de Tinder para robarles sus autos(Especial: Twitter)

Detienen a joven de 22 años que drogaba a sus citas de Tinder para robarles sus autos | Especial: Twitter

Una joven que contactaba a hombres a través de la aplicación de citas Tinder para drogarlos y robarles sus autos fue detenida el pasado 16 de junio por agentes de la Policía Ministerial en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones policiales y las declaraciones de las víctimas, la joven identificada como Ofelia "N" utilizaba Tinder para conocer hombres, citarlos, ganarse su confianza, drogarlos y despojarlos de sus pertenencias, especialmente, vehículos.

Sus víctimas declararon que la joven de 22 años de edad los citaba en moteles o acordaba acudir a sus domicilios y les colocaba una droga en la comida, bebidas o lubricantes que hacía que perdieran la conciencia y se quedaran profundamente dormidos durante horas.

Mientras sus víctimas se encontraban bajo los efectos del narcótico, Ofelia "N", aprovechaba para robar sus pertenencias de valor, desde dinero en efectivo hasta aparatos electrónicos, pero su botín más codiciado eran vehículos de marcas como BMW, Audi, Toyota, entre otros.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que, luego de varias denuncias de sus víctimas, la joven originaria de Reynosa, Tamaulipas, finalmente, fue identificada y detenida mediante una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Ofelia "N" fue detenida en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero, en el municipio de San Nicolás de los Garza, y trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil donde se determinará su situación jurídica.

Las averiguaciones previas revelaron que la apodada "ladrona de Tinder" se encontraba operando desde julio de 2021 y se le atribuye el robo de diez automóviles, dinero en efectivo y objetos de valor de sus víctimas que contactó a través de la popular aplicación de citas.

Los medios de comunicación locales reportaron que la joven fue descrita por sus víctimas como una mujer que demostraba tener un gran interés en los encuentros casuales, que terminaron volviéndose el escenario de diversos robos que siguen siendo investigados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios