Logo Soy Carmin
Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido.
Trendy

Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido

Una mujer tiró la casa por la ventana para celebrar a su hermana pero su despedida de soltera resultó de lo más original por ser temática de la famosa película de Lindsay Lohan, hasta hubo saludo secreto y hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles 

Por: Brenda Colón

Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido.(Especial)

Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido. | Especial

Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido, pues aunque fue un evento pequeño donde solo estuvieron la novia, su hermana y sus amigas, sin duda fue algo inolvidable.

Fue en 1998 cuando la película de “Juego de Gemelas” o “Parent Trap” en inglés llegó a los cines y se convirtió en un verdadero clásico. Estelarizada por Lindsay Lohan, nos mostraba una historia de dos niñas que fueron separadas al nacer por el divorcio de sus padres y que tras encontrarse en un campamento, intercambiaban lugares para conocer al otro progenitor y tratar de que se enamoraran nuevamente para ser una familia de verdad.

Leer más: Geraldin Bazán y Alejadro Nones derrochan miel en París

A lo largo de los años la cinta se ha convertido en un clásico y se ha vuelto también referencia de temas musicales, frases y más, pero ahora, le han llevado a un nuevo nivel con fiestas temáticas, incluyendo esta despedida de soltera. 

Todo ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer en el afán de consentir a su hermana antes de su boda, planeó una despedida de soltera inspirada en su película favorita. Además de la música y los alimentos alusivos, las asistentes se disfrazaron de los personajes de la cinta, destacando “Annie James”, “Hallie Parker” y la inolvidable “Elizabeth James”, además no faltó la malvada “Meredith Blake”.

Como detalle adicional, la hermana de la novia hizo ediciones digitales con imágenes de la película usando el rostro de los novios y no faltó la imagen de la fotografía rota exactamente a la mitad que hizo que las protagonistas de la película resolvieran el misterio de sus padres, el rostro del novio por ejemplo, aparecía en lugar del de "Nick Parker"

Actriz de la cinta reacciona a la fiesta 

Por medio de TikTok, los detalles de la fiesta dieron la vuelta al mundo, hubo quien felicitó a las chicas por su dedicación, por el detalle de cada uno de sus disfraces pero lo que realmente sorprendió fue la respuesta de la actriz Elaine Hendrix, quien personificó a Meredith Blake.

Novia celebra despedida de soltera con temática de “Juego de Gemelas” y es lo más divertido. Especial
La propia

Tras ver el video de la despedida de soltera, la actriz señaló: “Las voy a enviar a todas a un internado en Suiza”, evocando una de las líneas más famosas de su personaje. 

El video en Tiktok ya suma más de 3.1 millones de reproducciones y más de 1366 comentarios, pero aún hay quien espera que sea la propia Lindsay Lohan quien responda a la dinámica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios