Logo Soy Carmin
Desaparece adolescente con discapacidad, solo salió a tirar la basura de casa
Trendy

Desaparece adolescente con discapacidad, solo salió a tirar la basura de casa

Una adolescente de 15 años de edad con discapacidad cognitiva desapareció en el sur de Bogotá, Colombia; salió a tirar la basura de su casa y no se sabe nada sobre su paradero

Por: Marisela Salazar

Desaparece adolescente con discapacidad, solo salió a tirar la basura de casa(Fuente: Twitter)

Desaparece adolescente con discapacidad, solo salió a tirar la basura de casa | Fuente: Twitter

Una adolescente de 15 años de edad con discapacidad cognitiva desapareció en el sur de Bogotá, Colombia, el pasado viernes 20 de mayo. Solo salió a tirar la basura de su casa y desde entonces, su familia no ha tenido más noticias sobre su paradero.

Juli Nataly Puerta Rodríguez fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el barrio Arborizadora Alta, sector Bosques de Madrigal, en la localidad Ciudad Bolívar que se encuentra en el departamento de Cundinamarca en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con información recabada por la prensa local, algunas cámaras de seguridad ubicadas cerca del domicilio de Juli Nataly captaron el momento en el que la adolescente se aleja de su hogar caminando con un sujeto desconocido.

El padre de la adolescente desaparecida, Wilson Puerta, relató a los medios de comunicación que en las imágenes se observa cuando Juli Nataly sale de casa a tirar la basura y cinco minutos después, es abordada por dos sujetos que, al parecer, la convencen para llevársela.

"Mi hija salió a botar la basura a las 5:30 de la tarde y ya no sabemos nada de ella hasta la fecha. Cuando sale, a los cinco minutos llegó una moto. Venían dos tipos y uno de ellos la llamó. Debido al estado de discapacidad que ella tiene la abordó, la convenció y se la llevó", afirmó.

Los familiares de Juli Nataly sospechan que podría haber abordado un alimentador del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y que presuntamente aparece en otros videos captados por cámaras de seguridad caminando en la localidad de Ciudad Bolívar.

Las autoridades de Colombia iniciaron una investigación sobre el caso y la familia de la adolescente de 15 años de edad emprendió una búsqueda incesante para encontrarla y ha solicitado el apoyo de los antioqueños y del país entero para dar con su paradero.

Juli Nataly permanece desaparecida desde el pasado 20 de mayo y la Fiscalía General de la Nación de Colombia se encuentra analizando los videos captados por las cámaras de seguridad en los que la adolescente con discapacidad cognitiva fue vista por última vez.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios