Logo Soy Carmin
Famoso futbolista es acusado por su pareja de golpearla en cuarentena hasta deformarle la cara.
Trendy

Famoso futbolista es acusado por su pareja de golpearla en cuarentena hasta deformarle la cara

La pareja de un famoso futbolista apareció en redes sociales para denunciarlo por supuestamente golpearla mientras se encuentran en cuarentena por la pandemia; el video donde se aprecian los golpes, se hizo viral

Por: Bonita Haro

Famoso futbolista es acusado por su pareja de golpearla en cuarentena hasta deformarle la cara. .(FOTO: INSTAGRAM)

Famoso futbolista es acusado por su pareja de golpearla en cuarentena hasta deformarle la cara. . | FOTO: INSTAGRAM

Las denuncias por violencia doméstica se han ido incrementando paulatinamente desde que comenzó la cuarentena en todo el mundo, a raíz de la pandemia. Recientemente, famoso futbolista es acusado por su pareja de golpearla en cuarentena hasta deformarle la cara.

La joven mujer hizo uso de sus redes sociales para publicar el video en el que narra el supuesto maltrato que vivió por parte de su pareja, un afamado futbolista, jugador del Club Atlético Boca Juniors.

Se trata de Sebastián Villa, quien fue denunciado públicamente por su novia Daniela Cortés por supuesto maltrato físico, y donde, además, mostró los golpes y heridas que presuntamente le provocó, y aseguró que ha sido amenazada por personas cercanas a él.

De acuerdo a Dani Cortés, ésta no es la primera vez que su pareja la agrede físicamente, pues asegura que desde hace 2 años ha soportado una relación muy dañina en la que ella ha resultado lastimada física y psicológicamente.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, ¡¡porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y ¡nunca pasó!”, relató.

La joven aseguró que se decidió a hacer la denuncia por miedo a que le pase algo a su familia, pues dice, todo el tiempo la ha estado amenazando al respecto. Asimismo, dijo que el hombre que da la cara ante los medios de comunicación o en redes sociales, no es quien dice ser.

“Un maltratador tanto físico como psicológico, y mucha gente está de testigo. Este es el verdadero Sebastián villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Tras difundirse este mensaje, y alcanzar más de 150 mil reproducciones, el acusado, Sebastián Villa salió en su defensa en redes sociales, negando las acusaciones, y asegurando que ni siquiera se encuentra en su casa en estos momentos.

“A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mi sobrinita, mi primita, tengo mujeres en mi familia”, inició.

“Aclararles de que no estoy en mi casa y no sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Una feliz noche para todos”, precisó.

Sin embargo, el futbolista de 23 años de edad recibió una infinidad de mensajes de repudio, defendiendo a su pareja Dani Cortés por el supuesto maltrato que ha recibido en todo este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el

Violencia doméstica, en aumento durante pandemia

Las medidas de aislamiento para frenar los contagios del coronavirus en América Latina, han disparado exageradamente los casos de abuso doméstico hacia mujeres y niñas.

En el caso de Argentina, las llamadas de mujeres pidiendo ayuda en abril, ha incrementado en un 67% desde que inició el confinamiento, con respecto al 2019.

En el caso de México, los servicios de emergencia recibieron 26,171 llamadas relacionados con violencia contra la mujer, el número más alto desde que comenzó este mecanismo de apoyo, en 2016.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS