Logo Soy Carmin
Padre llega tarde y deja a hijo de 2 años en jardín de niños, lo sacan a la calle 
Trendy

Padre llega tarde y deja a hijo de 2 años en jardín de niños, lo sacan a la calle 

Aunque usted no lo crea, un jardín de niños es viral porque dejó en la calle a un pequeño de 2 años. ¿La razón? El menor llegó tarde. 

Por: Karen Villaseñor

Padre llega tarde y deja a hijo de 2 años en jardín de niños, lo sacan a la calle (Foto especial Unsplash)

Padre llega tarde y deja a hijo de 2 años en jardín de niños, lo sacan a la calle  | Foto especial Unsplash

Una situación indignante, así es como la madre del pequeño relata el maltrato que recibió su hijo. Las imágenes le están dando la vuelta al mundo, pues un padre llega tarde y deja a su hijo de 2 años en jardín de niños. Como de no creerse, lo sacan a la calle. 

La terrible situación, ocurrió en Colombia. Un país, que no es la excepción en cuestión de violencia. La misma madre del pequeño hizo hincapié en los tantos casos de niños abusados y a quienes les arrancan la vida sin piedad, todos los días. Le da pavor el solo hecho pensar que su hijo de solo 2 años, estuvo a la deriva. 

 

Fue alguien ajeno a la institución 

Luego de que el padre hiciera un reclamo a los directivos del jardín de niños. Estos, argumentaron que el inconcebible acto fue hecho por un hombre ajeno a la institución. Todo ocurrió cuando el padre dejó a su hijo en la entrada, se percató de que estuviera dentro y se dio la vuelta. 

Lo que no imaginó es que a mitad de la entrada, lo regresarían, ¡ni siquiera verificaron que el padre lo recibiera! Una vecina fue la que resguardó al pequeño. De acuerdo, a la cadena local Noticias Caracol, la justificación fue clara, el niño llegó tarde. 

Imágenes desgarradoras 

En el video se puede apreciar como el niño sale desconcertado buscando a papá, pero no tiene éxito. Por fortuna, la vecina actuó de manera inmediata y al indagar entre las cosas del pequeño encontró un teléfono, le avisó al padre. 

Su madre, Liliana Mora, aclaró que el hombre que echó a su hijo no es parte de la nómina, pero eso no excusa a la institución. 

 

TE RECOMENDAMOS