Logo Soy Carmin
Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando 
Trendy

Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando 

Margarita Yanayeva y su pareja, Alexey, enfrentan una condena luego de cometer uno de los actos más crueles, dejando solos a dos bebés de 16 semanas. 

Por: Karen Villaseñor

Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando (Foto ilustrativa Pexels)

Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando  | Foto ilustrativa Pexels

¡Desgarrador! El lamentable hecho tuvo lugar en Viyuchisk, una ciudad cerrada en Kamchatka Krai, Rusia, una pareja dejó a sus bebés gemelos durante 4 días para irse de fiesta; lamentablemente uno falleció y el otro está luchando por un día más. La madre tiene 23 años y su pareja, 35, increíblemente la abuela fue quien los encontró.  

La pareja fue identificada como Margarita Yanayeva y su pareja, Alexey, quienes tomaron la decisión de irse de fiesta durante cuatro días, una especie de viaje y lo mejor que se les ocurrió para proteger a sus hijos, fue cerrar con llave y sin comida, según informó el Daily Mail. 

Pareja deja a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta 

 Fue gracias a la abuela que los paramédicos acudieron al lugar, ella llamó a los padres repetidas veces pero no tuvo éxito. Por su parte, la abuela explicó que encontró a los bebés en un estado deplorable, muy demacrados y, llamó de forma inmediata a las autoridades. La mala noticia, es que uno de los menores no resistió más y perdió la vida en el hospital. 

 

Entre tanto, la niña está internada, pero los médicos reportan su estado de salud como grave, está luchando en un hospital en Kamchatka.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la pareja tenía la intención de tomarse unos días para disfrutar e ingerir bebidas alcohólicas lejos de todo, pero su maldad no acabó ahí, le mintieron a sus amigos diciendo que los niños estaban en el hospital, pues, habían dado positivo al covid-19.  

Por su parte, la abuela relató que ella empezó a sentirse intranquila porque no tenía noticias de ellos, así que decidió ir a la casa a pesar de las restricciones por el virus, sin imaginar que se encontraría a sus nietos sucios y sin comida a punto de perder la vida.

Hasta el momento se sabe que la pareja enfrentará por lo menos 20 años tras las rejas.

Visita nuestro canal de YouTube...

TE RECOMENDAMOS