
Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando
Margarita Yanayeva y su pareja, Alexey, enfrentan una condena luego de cometer uno de los actos más crueles, dejando solos a dos bebés de 16 semanas.

Pareja dejó a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta; uno falleció y el otro está luchando | Foto ilustrativa Pexels
¡Desgarrador! El lamentable hecho tuvo lugar en Viyuchisk, una ciudad cerrada en Kamchatka Krai, Rusia, una pareja dejó a sus bebés gemelos durante 4 días para irse de fiesta; lamentablemente uno falleció y el otro está luchando por un día más. La madre tiene 23 años y su pareja, 35, increíblemente la abuela fue quien los encontró.
La pareja fue identificada como Margarita Yanayeva y su pareja, Alexey, quienes tomaron la decisión de irse de fiesta durante cuatro días, una especie de viaje y lo mejor que se les ocurrió para proteger a sus hijos, fue cerrar con llave y sin comida, según informó el Daily Mail.
Pareja deja a sus bebés durante 4 días para irse de fiesta
Fue gracias a la abuela que los paramédicos acudieron al lugar, ella llamó a los padres repetidas veces pero no tuvo éxito. Por su parte, la abuela explicó que encontró a los bebés en un estado deplorable, muy demacrados y, llamó de forma inmediata a las autoridades. La mala noticia, es que uno de los menores no resistió más y perdió la vida en el hospital.
Se trata de Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35 años, de Vilyuchinsk, quienes arriesgan 20 años de cárcel https://t.co/geTTVmmBhu
— Good Times Puerto Rico (@goodtimes_pr) June 11, 2020
Entre tanto, la niña está internada, pero los médicos reportan su estado de salud como grave, está luchando en un hospital en Kamchatka.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la pareja tenía la intención de tomarse unos días para disfrutar e ingerir bebidas alcohólicas lejos de todo, pero su maldad no acabó ahí, le mintieron a sus amigos diciendo que los niños estaban en el hospital, pues, habían dado positivo al covid-19.
Por su parte, la abuela relató que ella empezó a sentirse intranquila porque no tenía noticias de ellos, así que decidió ir a la casa a pesar de las restricciones por el virus, sin imaginar que se encontraría a sus nietos sucios y sin comida a punto de perder la vida.
Hasta el momento se sabe que la pareja enfrentará por lo menos 20 años tras las rejas.
Visita nuestro canal de YouTube...
Comentarios